Mejorando la carga de anuncios en mi sitio web

Samsungnero Seguir

1
Iota
SEO
Suscripción a IA
Desde
8 Mar 2010
Buenas, me gustaria saber si existe algun truco que permita mejorar la velocidad de carga de los anuncios, noto que mi web carga muy rapido y en cambio son los anuncios lo que mas tarda en salir y cargar

podéis darme alguna recomendación??

gracias

Miri

Dseda
Desde
4 Feb 2010
Es verdad, eso es un gran problema, los dias que tengo ctr bajo, coincide en que los anuncios tardan demasiado en cargar, haber que proponen los demás.

S3RgY

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jun 2012
Lo único que puedes hacer es cargar asíncronamente el js de los anuncios, el problema es que para eso tendrías que modificar el código del anuncio (cosa que está prohibido según las políticas). HTML5 añade esta nueva funcionalidad, buscando en google por "carga asíncrona js" podrás encontrarlo fácilmente. En cuanto a otros métodos diferentes a este que yo sepa no existe ya que la carga de un archivo tiene que ver tanto la conexión del usuario como el nivel de carga en los servidores a donde se realiza la petición HTTP para la obtención del anuncio de Google (esto último no tenemos control sobre ello).

Un saludo.

Miri

Dseda
Desde
4 Feb 2010
Lo único que puedes hacer es cargar asíncronamente el js de los anuncios, el problema es que para eso tendrías que modificar el código del anuncio (cosa que está prohibido según las políticas). HTML5 añade esta nueva funcionalidad, buscando en google por "carga asíncrona js" podrás encontrarlo fácilmente. En cuanto a otros métodos diferentes a este que yo sepa no existe ya que la carga de un archivo tiene que ver tanto la conexión del usuario como el nivel de carga en los servidores a donde se realiza la petición HTTP para la obtención del anuncio de Google (esto último no tenemos control sobre ello).

Un saludo.
Tengo entendido que ya se puede modificar los anuncios de adsens, pero no se si sera posible tocar, esa parte justo de la que habla S3rgy.

jbautistam

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 May 2013
Puede que lo que tarde realmente es en encontrar un anuncio adecuado para tu página. Prueba a limitar el contenido de tu página entre bloques de adsense para distinguir entre contenido real e imágenes y demás.

La mejor información sobre tablets y aplicaciones: www.mundotabletspain.com