AdSense Consejos para aceptación en Google Adsense

• Autor Autor julian26
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

julian26

Épsilon
buen dia lo que sucede es mande la solicitud de adsense y me la rechazaron por - El sitio no cumple las políticas de Google podrian darme algun consejo sugerencia o idea para que me acepten mi sitio web es Imagenes Para Facebook gracias de antemano

Hola, aquí la respuesta:

Crea un sitio útil con mucha información y redacta páginas que describan el contenido con claridad y exactitud.

Intenta utilizar texto en lugar de imágenes para mostrar nombres, contenido o enlaces importantes. El rastreador de Google no reconoce el texto integrado en imágenes. Si debes utilizar imágenes para contenido textual, considera la posibilidad de utilizar el atributo "ALT" para incluir algunas palabras de texto descriptivo.

Un saludo,

Julian intenta con otro blog con mas contenido y luego le agregas a ese, suerte.

Debe ser contenido con un promedio de contenido textual. Google le da más importancia a eso.

es obvio amigo solo tienes imagenes y nada de texto...

gracias por sus respuestas pero la verdad no tengo otro blog ando colocándole como una descripción a cada imagen y colocándole a cada una la etiqueta alt y pensaba no solo colocar imágenes si no poemas y estados de facebook y reenviar la solicitud en unos días si tienen alguna otra sugerencia se los agradeceria

eso es lo que debes hacer, simplemente agrega buen contenido a cada imagen y de seguro te aprueban el sitio, recuerda que para ellos lo más importante en sí es el contenido, las imágenes realmente valen poco a menos que vengan acompañadas de contenido de interés. Un saludo y suerte con el re-envío de la solicitud.

gracias por sus respuestas pero la verdad no tengo otro blog ando colocándole como una descripción a cada imagen y colocándole a cada una la etiqueta alt y pensaba no solo colocar imágenes si no poemas y estados de facebook y reenviar la solicitud en unos días si tienen alguna otra sugerencia se los agradeceria

Atrás