Consejos para activar la elegibilidad de monetización en Facebook

• Autor Autor atmartin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

atmartin

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas,

Quiero recibir sus consejos o ayuda o lo que tengan a su alcance para conocer sobre como puedo lograr que Facebook Active para mi Página la Elegibilidad para la Monetización de Videos o de Instan Articles, les comento que creé hace ya algunos meses mi sitio web y le incluí los artículos para enviarlos a revisión y monetizarlos, pero sin usarlos Facebook me baneó y hasta hoy no he tenido suerte de que el cartel desagradable que aparece encima de los IA se desaparezca ustedes saben -Creemos que....- entonces he hecho de todo como por ejemplo:
- Desactive el Sitio Web y Borré todo ya ese sitio no está disponible con artículos, pero Facebook no me deja sacarlo de la config de los IA.
- He borrado casi todo el contenido de mi Fanpage que tenga que ver con videos o fotografias que a Facebook quizás no le parezcan bien.
- Ya tengo en Ad Breaks todo cumplido solo me falta la dichosa monetización, pues tengo todo al 100 y en verde, pero no me acaban de soltar la monetización.

Por favor si alguien tiene algo que pueda aportar para hacer una revisión y ver si algo está afectando mi FanPage, les agradecería recibir sus consejos. Todo aporte se agradece.
Un fuerte abrazo.
Alex

Hola, lamentablemente debo decirte que lo mejor que puedes hacer si quieres usar I.A o Ad break, es usar otra página que cumpla con la elegibilidad de monetización, si tu fanpage actual tiene eso en Rojo, no puedes hacer nada, sólo enviar apelación, pero lamentablemente eso ya ni siquiera es una opción porque no están aceptando apelaciones.
Suerte

Tienes que limpiar tu fanpage, ajustarte a las normas de monetizacion y luego apelar

Atrás