Consejos para activar mi sitio web en Adsense

• Autor Autor RoyC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RoyC

RoyC

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días,
Pues bueno, tal y como dice el titulo.. Adsense a veces se vuelve cansino a la hora de activar una nueva cuenta con un sitio web.

Este no es un tema para quejarme, simplemente quiero enseñar mi web y que alguien que entienda mas, pueda darme alguna indicación sobre que mas puedo hacer en el sitio para que Adsense me lo active.
Lo he solicitado en 2 ocasiones, la primera tardo en responder 4 semanas, la segunda vez, 3 días.

La respuesta del mismo siempre ha sido la misma:
Adsense.webp

Antes de pasaros la URL, os informo que el sitio web trata sobre Moda masculina, Lifestyle, Fitness y demás cosas para el hombre del siglo 21.
Con esto quiero decir, que los Post los hago mas de manera visual (ya que hay que mostrar ropa etc) y con algo menos texto. Ademas de yo ser partidario de ese dicho "con una imagen se puede decir todo".

La web: COLOR MENS - LIFESTYLE & FASHION FOR MEN'S
Cualquier consejo, ayuda o algo vendría genial.

Un saludo!

Última edición:
basicamente te dicen que le pongas mas texto.
podes o no hacerlo es tu decicion, pero tambien es decicion de google aceptarte o no.
no sirve demasiado luchar contra los gigantes porque por lo general son molinos de viento... :witless:

No me carga el sitio :sleeping:

basicamente te dicen que le pongas mas texto.
podes o no hacerlo es tu decicion, pero tambien es decicion de google aceptarte o no.
no sirve demasiado luchar contra los gigantes porque por lo general son molinos de viento... :witless:

No se si influye pero el sitio web parece estar derivado para un solo género cosa que a Google le puede parecer algo racista o no apropiado para sus anuncios.

Yo leí un artículo y me parece que los textos en inglés son mejorables. Los hizo alguien que domina el inglés?

Enviado mediante Tapatalk

No me carga el sitio :sleeping:

Una persona de Argentina me ha dicho lo mismo, que no le va la pagina.
Tendré que hablar con los del host... ¿tu también eres Argentino?

No se si influye pero el sitio web parece estar derivado para un solo género cosa que a Google le puede parecer algo racista o no apropiado para sus anuncios.
Pues sin comentarios... Seria bastante estúpido que fuese así, pero vete a saber, es Google. Ademas, quizás algunas campañas(marcas) les interesa vender solo en concreto a hombres y este sitio seria perfecto para eso.

Yo leí un artículo y me parece que los textos en inglés son mejorables. Los hizo alguien que domina el inglés?

Enviado mediante Tapatalk
Los post no son de lo mas la verdad... Principalmente rellene la pagina (aun no esta publica) para solicitar lo de Adsense.

Última edición:

Pues sin comentarios... Seria bastante estúpido que fuese así, pero vete a saber, es Google. Ademas, quizás algunas campañas(marcas) les interesa vender solo en concreto a hombres y este sitio seria perfecto para eso.

Los post no son de lo mas la verdad... Principalmente rellene la pagina (aun no esta publica) para solicitar lo de Adsense.

EDITO: Había buscado mal.

Aca puedes consultar si tu sitio web esta fallando en alguna locación por temas de DNS o de Hosting:

Global DNS Propagation Checker - What's My DNS?

[MENTION=113004]RoyC[/MENTION]

Última edición:
Si no recuerdo mal, la opción de Wordpress para que no encuentre el sitio es esta y la tengo desmarcada.
¿Esta bien no?
Ver el archivo adjunto 105722

Actualmente me parece que tu sitio web esta siendo indexado, error mio si leiste lo anterior que ya fue editado :sorrow:

Lo otro que te mencione es en base a la carga desde ciertas ubicaciones, por lo de Google sin ideas en caso de no ser a lo que se viene derivando el sitio. Yo realmente lo veo muy bien en cuanto a contenido no le hace falta mas nada y algo más que podría aportar al motivo es que tu sitio web pueda no tener una antigüedad de más de 7 dia de lanzado y lo hayas enviado a clasificar antes de cumplir por lo menos un mes, es algo que hace mucho tiempo se tomaba en cuenta en gran parte de las ocasiones y quizás algunos me digan que para ellos no fue así.

Algunos usan la web de algun conocido, para activar adsense.. así te seria mas facil... una vez que esta activo en dominio. ya solo te queda colocar los anuncios en tu web y generar.

Creo que es por lo nuevo que es el sitio web, veo que es bastante nuevo y no recibe mucho trafico. Si es la primera vez que intenta monetizar con adsense eso puede ser, ya que ellos siempre ponen problema con los sitios nuevos y con poco trafico.
Mira lo que dice Google Adsense sobre la monetizacion web:
¿Tiene su propio sitio web?
Para participar en AdSense, necesitará uno. Consulte los consejos para crear contenido excepcional y atraer a usuarios y anunciantes a su sitio web.
Tenga en cuenta que debe tener los permisos de acceso necesarios para editar el código fuente HTML del sitio web que envíe para participar en AdSense. Si especifica un sitio web que no es suyo (por ejemplo, Google), no se le permitirá colocar el código de AdSense y se rechazará su solicitud.
¿Cumple su sitio web con las políticas de nuestro programa?
Antes de enviar la solicitud, compruebe que su sitio web cumple con las políticas de nuestro programa. Recuerde que estas políticas pueden modificarse en cualquier momento y que, de acuerdo con nuestros términos y condiciones, es responsabilidad del usuario estar al día de los cambios.
¿Su sitio web ha estado activo durante al menos seis meses?
En algunas ubicaciones, es posible que su sitio web deba haber estado activo durante un mínimo de seis meses para que lo tengamos en cuenta. Hemos adoptado esta medida para garantizar la calidad de nuestra red publicitaria y proteger los intereses de nuestros anunciantes y editores.
¿Tiene 18 años o más?
Según lo indicado en los términos y condiciones, solo aceptamos solicitudes de personas mayores de 18 años.

Otra cosa que podrias hacer es buscar alguien que tenga cuenta de Google Adsense activada para web y te ponga los anuncios, asi es como hago yo cuando creo nuevos sitios, solo entro a mi cuenta de adsense y genero los codigos de anuncio, ya que si te metes desde la plataforma o desde una cuenta nueva no te van a aceptar.

Soy de México, Sonora :encouragement:

lo mejor es que uses otra web para el caso

No carga el sitio.

Generalmente rechazan por falta de contenido, te recomiendo que escribas mucho texto y tener minio +20 entradas y enviar nuevamente la solicitud, y tambien debes tener visitas a diario sino te lo pueden tener en lista de espera 1 mes igual

no abre la web