Consejos para administrar un grupo activo de humor y entretenimiento

• Autor Autor EleA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EleA

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos... Soy el dueño de una FanPage con +100k likes y decidí que seria buena idea hacer un grupo de humor y entretenimiento (memes y videos virales) para poder estar mas contacto con algunos de los seguidores de la pagina, quiero que este grupo este conformado por miembros que creen contenido como el que les mencione de humor y entretenimiento para que así juntos podamos tener contenido original para la FanPage.
El problema es de que nunca he administrado un grupo y me gustaría que me dieran consejos para poder sobrellevar el grupo y se logre mi objetivo...
Gracias.

Busca maneras de incentivar las reacciones y publicación de post, sé creativo. ¿Que cosas harían que tu participaras en un grupo?, cuando comentas, das likes, compartes o subes una publicación en cualquier grupo ¿que te incentiva a hacerlo?.

Pues publicar contenido original creo, ayudaría mucho. O tienes la vieja confiable "Pasar pack's" xd

Pues publicar contenido original creo, ayudaría mucho. O tienes la vieja confiable "Pasar pack's" xd

Jajaja si, la vieja confiable nunca falla... Pues ya veré que hago y ojalá y si me salga, sino la vieja confiable estará presente... :encouragement:

promover la participación de los usuarios de alguna forma!

Eso depende de la tematica que manejes y otros factores, uno de ellos es que tan seguido le llega gente nueva, yo tengo un grupo de facebook donde siempre llegan nuevos y cada vez tiene más gente pero la verdad es muy poco activo...

Busca temas que le gusté a las personas, que las impulsen a participar en dicho grupos. También tienes que ser muy original a la hora de seleccionar el tema, a las personas les aburre encontrarse con lo mismo en todos lados

Atrás