Gerardo Eta 5 Abr 2018 #1 Vaya he puesto mi pagina hace 3 dias y nada. solo el Estamos revisando tu sitio. Leí que en países como China si revisan la antigüedad del sitio. Alguien me puede dar algún consejo? Saludos
Vaya he puesto mi pagina hace 3 dias y nada. solo el Estamos revisando tu sitio. Leí que en países como China si revisan la antigüedad del sitio. Alguien me puede dar algún consejo? Saludos
T Tutvgratis Dseda Diseñador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 5 Abr 2018 #2 1 Semana, 2 semanas un mes, no hay un tiempo fijo. Solo te toca esperar sentado y algún día visitaran tu web :encouragement:
1 Semana, 2 semanas un mes, no hay un tiempo fijo. Solo te toca esperar sentado y algún día visitaran tu web :encouragement:
R rlgmz No recomendado Verificado por Whatsapp 5 Abr 2018 #3 Aceptar quien ?, No entiendo tu pregunta - - - Actualizado - - - rlgmz dijo: Aceptar quien ?, No entiendo tu pregunta Hacer clic para expandir... A mí me ha tardado una semana, AdSense
Aceptar quien ?, No entiendo tu pregunta - - - Actualizado - - - rlgmz dijo: Aceptar quien ?, No entiendo tu pregunta Hacer clic para expandir... A mí me ha tardado una semana, AdSense
Gerardo Eta 5 Abr 2018 #4 rlgmz dijo: Aceptar quien ?, No entiendo tu pregunta - - - Actualizado - - - A mí me ha tardado una semana, AdSense Hacer clic para expandir... Una semana? cual fue la respuesta? vaya como es que confirman que estas dentro - - - Actualizado - - - Tutvgratis dijo: 1 Semana, 2 semanas un mes, no hay un tiempo fijo. Solo te toca esperar sentado y algún día visitaran tu web :encouragement: Hacer clic para expandir... Espero sea menos :grumpy:
rlgmz dijo: Aceptar quien ?, No entiendo tu pregunta - - - Actualizado - - - A mí me ha tardado una semana, AdSense Hacer clic para expandir... Una semana? cual fue la respuesta? vaya como es que confirman que estas dentro - - - Actualizado - - - Tutvgratis dijo: 1 Semana, 2 semanas un mes, no hay un tiempo fijo. Solo te toca esperar sentado y algún día visitaran tu web :encouragement: Hacer clic para expandir... Espero sea menos :grumpy:
R rocaley Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 5 Abr 2018 #5 a mi me tomo casi exactos los 2 dias que dice que tarda en revisar.
FlightPilot Gamma Redactor Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 5 Abr 2018 #6 Cuantos artículos o entradas tienes?. Yo con 10 entradas me aceptaron al día siguiente.
Luis Manolito Gamma Social Media 5 Abr 2018 #7 yo tengo como 15 entrada y ya va para dos semanas:grumpy::grumpy::grumpy:
Gerardo Eta 5 Abr 2018 #8 Yo tengo 11 entradas va el tercer día y nada Geratdo dijo: Yo tengo 11 entradas va el tercer día y nada Hacer clic para expandir... Última edición: 5 Abr 2018
Yo tengo 11 entradas va el tercer día y nada Geratdo dijo: Yo tengo 11 entradas va el tercer día y nada Hacer clic para expandir...
lokitofm Dseda Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 5 Abr 2018 #9 FlightPilot dijo: Cuantos artículos o entradas tienes?. Yo con 10 entradas me aceptaron al día siguiente. Hacer clic para expandir... de que tematica eran tus entradas ?
FlightPilot dijo: Cuantos artículos o entradas tienes?. Yo con 10 entradas me aceptaron al día siguiente. Hacer clic para expandir... de que tematica eran tus entradas ?
R R4fa Préstamo No recomendado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 6 Abr 2018 #10 No hay tiempo definido, lo recomendable sería que metas visitas así sea unas pocas porque también toman en cuenta eso.
No hay tiempo definido, lo recomendable sería que metas visitas así sea unas pocas porque también toman en cuenta eso.