Consejos para agregar usuarios en Twitter sin ser bloqueado

• Autor Autor elcuervito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

elcuervito

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Ayer me advirtieron que estaba agregando a muchos usuarios, como 500, no me lo bloquearon, solo advertencia, me conviene hoy seguir agregando pero menos cantidad?

baja el ritmo, o te borraran la cuenta.

Ayer me advirtieron que estaba agregando a muchos usuarios, como 500, no me lo bloquearon, solo advertencia, me conviene hoy seguir agregando pero menos cantidad?

agrega menos por dia, y asegurate de eliminar a los que no te siguen, así podrás agregar más y tu cuenta se verá mas homogénea

esas son mas practicas twitter no las recomienda , te banearan

Ten cuidado porque la próxima advertencia puede ser el cierre definitivo de la cuenta.

500 de un solo riflazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajajajajaajjaajajajajajajajajjajjaajajjajaajajajjaajajjajajajajajajajajaja

Me parto de la risa.

:drunk::drunk::drunk:

Y de que sirve seguir y seguir, mejor comenta, retwitea o compra una con seguidores.

500 de un solo riflazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajajajajaajjaajajajajajajajajjajjaajajjajaajajajjaajajj ajajajajajajajajaja

Me parto de la risa.

:drunk::drunk::drunk:
Igual es una cuenta aparte de la oficial de mi blog. la abri hace 3 dias. agrete 1250 y ya me agregaron mas de 500

Bájale el ritmo, como te dijeron, la próxima vez puede ser el cierre definitivo de tu cuenta.

Saludos.

Como te dicen, baja el ritmo de follows y haz un ratio más homogéneo. Al menos, las advertencias de Twitter no son como los strikes de YT... Simplemente no lo repitas y listo.