Consejos para ahorrar en vuelos desde España

• Autor Autor Danseks
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Danseks

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas... Estoy pensando en viajar bastante y quisiera saber si existe alguna manera de conseguir más "barato" los billetes.

Soy de España y ya se trucos como comprar en épocas que no sean muy vacacionales. He visto que hasta venden cursos pero uhm no se...

Gracias por leerme.

Lo unico que he visto que funciona y lo hacen muchas personas es comprar el vuelo con 2 o 3 meses anticipado. De resto no creo que alla otras formas.

Compra con 6 meses de anticipación, te saldrán muy baratos

Lo que me funcionaba era comprar vuelos con IP USA, me daban precios buenos. eDestinos, Kayay, etc.

Utiliza Skyscanner y utiliza las búsquedas flexibles, te arrojará los vuelos más baratos.

Puedes encontrar vuelos ida y vuelta en 50 euros o menos.

😀

Agrego: Busca en modo incógnito porque si ven que eres regular los precios aumentan.

@Danseks mira yo viajo hasta 2 veces en el año, vuelo desde USA y desde Mexico he utilizado buscadores como Kayak, Skyscanner, tambien en https://www.cheapoair.com/flights/ e incluso hasta Google Flights https://www.google.com/flights

Pero de todos siempre me he ido por vuelosbaratos, un tips siempre los mejores precios estan martes a jueves en la noche hora mia no se como estara en España y los he comprado con hasta 3 meses antes y hasta con 1 mes antes pero siempre de noche entre martes y jueves.
espero te ayude en algo

Skyscanner pero desde la app xq desde la web es más caro eso lo noté porque un amigo se va a España en febrero y los staba ayudando a conseguirle pasaje económico

Depende mucho que vuelo buscas... SI es uno largo (de continente a continente) o algo dentro de europa o dentro de un solo país.

Para los de mucha distancia siempre buscar con tiempo. Las páginas clásicas te ofrecen buenos precios pero por las dudas puedes chequear en las mismas aerolineas que te muestran las páginas puedes llegar a tener mejores precios chequeando todas las opciones.

Los que son dentro de un continente, si es europa el tren es un gran adversario tiene menos espera y a última hora consigues buenos descuentos en la página de thalys por ejemplo.

Y dentro del país siempre hay empresas locales con vuelos baratos.
Hay que hacer una búsqueda específica para cada caso.
Salu2

@Danseks mira yo viajo hasta 2 veces en el año, vuelo desde USA y desde Mexico he utilizado buscadores como Kayak, Skyscanner, tambien en https://www.cheapoair.com/flights/ e incluso hasta Google Flights https://www.google.com/flights

Pero de todos siempre me he ido por vuelosbaratos, un tips siempre los mejores precios estan martes a jueves en la noche hora mia no se como estara en España y los he comprado con hasta 3 meses antes y hasta con 1 mes antes pero siempre de noche entre martes y jueves.
espero te ayude en algo

perdon mi ignorancia amigo, pero esos buscadores son fiables al momento de pagar?, quiero ir a cuba a finales de mayo y quiero pagar los vuelos con TDC pero nunca he comprado vuelos y me da un poco de desconfianza hacerlos en esas paginas, espero me puedas ayudar con tu experiencia, Saludos!

perdon mi ignorancia amigo, pero esos buscadores son fiables al momento de pagar?, quiero ir a cuba a finales de mayo y quiero pagar los vuelos con TDC pero nunca he comprado vuelos y me da un poco de desconfianza hacerlos en esas paginas, espero me puedas ayudar con tu experiencia, Saludos!
Los buscadores en Inglés si son fiables yo siempre uso el de vuelosbaratos y por ahí es que viajo a Cuba siempre en Julio, te lo puedo asegurar

Ni idea que es TDC jajjaj yo pago con mi tarjeta de Débito siempre

Ni idea que es TDC jajjaj yo pago con mi tarjeta de Débito siempre
Tarjeta de Credito 😛, buscare a ver si hay vuelos baratos en julio entonces, gracias por el dato

Soy de mexico, no se si sale mejor viajar de Tijuana o de CDMX, tu de donde vuelas cuando vas?

Soy de mexico, no se si sale mejor viajar de Tijuana o de CDMX, tu de donde vuelas cuando vas?
En julio pasado yo volé Hermosillo CDMX La Habana y me costó 411 dlrs el ticket, he volado desde Hermosillo, desde mexicali.
Pero desde CDMX debe ser más barato

acabo de ver Hermosillo-CDMX-Habana y sale 5700 pesos, como 360 dls, creo que ese serà, Gracias!!

Jajajaj pero si tu eres de CDMX que haces agarrando el de Hermosillo?

Igual si puedes ir a Cancún de ahí son mucho más barato que desde CDMX ohhhh si

Soy de mexico, estoy en sonora jeje

Atrás