Adam Louis
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
[MENTION=36383]Adam Louis[/MENTION], ¿entonces Badabun no compró tu página? xD
Ok, creo que todos los que alquilan fanpages pueden pasar por esto, pero lógicamente debes tener en cuenta que:
- Debes alquilar únicamente a personas con buena reputación, nadie sospechoso.
- Debes pedir primero datos de el/los sitios de donde se publicarán los enlaces.
- Una vez con los datos, debes asegurarte de que los sitios webs sean legales y sin ningún tipo de malware.
- Debes colocar tus normas claras y concisas para que no haya confusiones al momento de publicar.
- Tomar todas las medidas de seguridad posibles antes de llevar a cabo el alquiler.
Son algunas de las cosas que te recomendaría. No deberías tener problemas siguiendo estas sugerencias.
¡Saludos! :encouragement:
Muchisimas gracias por tus consejos! los aprecio mucho! me gustaria abusar de tu conocimiento, si es posible, y que me dijeras a grandes rasgos, como se si que el sitio webs sea legal y no tenga malware. Un Abrazo!
Muchisimas gracias por tus consejos! los aprecio mucho! me gustaria abusar de tu conocimiento, si es posible, y que me dijeras a grandes rasgos, como se si que el sitio webs sea legal y no tenga malware. Un Abrazo!
Te recomiendo te pases por este enlace. Allí podrás comprobar cuando una web tiene o no malware.
VirusTotal es el mejor de la lista, por su amplia base de datos y antivirus usados.
PD: No sabía que Adam estuviese dentro del foro, jaja.
Sigo tu página desde hace mucho tiempo y es agradable el contenido, aunque parece ir decayendo a veces.
¡Saludos!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?