Consejos para anuncios en enlaces

• Autor Autor elmascato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elmascato

elmascato

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¿Qué recomiendan? ¿Gasto por interacción en el enlace? ¿O por click en la publicación?

Soy nuevo en esto y estoy pensando en crear una promo de 120$ en 3 días con esta segmentación.

¿Qué opinan? ¿Lograré recuperar lo invertido?

El blog es de ciencias, tecnología y noticias de última hora

segmentacion.webp

Última edición:
[MENTION=176874]elmascato[/MENTION]

Antes de eso, mi recomendacion es, con todo respeto, que leas tutoriales de como "segmentar en facebook ads", ya que en base a la captura que pusiste esta muy amplio tu publico.

Primero fijate que objetivo tienes en mente, y sobre eso, piensa cual sera tu publico y los intereses que ellos podrian tener.

Con respecto a la inversion, si tienes en tu sitio web Adsense o similar y tu intencion es llevar trafico a tu web, no recuperas las inversion hecha. Ya que la cantidad de gente que puede ir al sitio web en relacion a los clic y la inversion no da bien.

Si tienes otra forma de monetizacion como ser afiliados, o vendes algo en tu sitio web, ahi podria ser que la inversion te de un buen retorno.

Por lo menos asi lo veo yo. 🙂

Yo te recomiendo experimentar por tu propia cuenta antes de lazar una campaña con 120$. Crea dos promos seleccionando interacciones y otra de enlaces, en ambos puedes ponerle un importe de 2$ para ver cual te rinde mas. Es mejor ver por uno mismo, ya que a todos no les funciona lo que a otros si.

Atrás