Consejos para aprobar campañas de CPA con Google Ads

• Autor Autor dario123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dario123

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien sabe cómo crear campañas con Adwords y ser aprobados? He creado algunas Landing pero detecta el link de afiliado y Google no me manda visitas... A alguien le ha pasado?
Será sólo en algunas verticales?

So quieres hacer CPA con Google ads, deberás hacer cloaking, pero a la larga igual te terminan baneando.

Última edición:
Como mencionaron, es probablemente algo de baneo a menos que tus ofertas sean white hat.
Normalmente tienes que poner el link de tu tracker en la landing o incluso hacer una doble landing para evitar que te rechazen las campañas o de lo contrario usar un cloaker.

Como mencionaron, es probablemente algo de baneo a menos que tus ofertas sean white hat.
Normalmente tienes que poner el link de tu tracker en la landing o incluso hacer una doble landing para evitar que te rechazen las campañas o de lo contrario usar un cloaker.
Interesante lo de la doble Landing, y me imagino que así los robots de Google no entran tan adentro...

De todas formas no es 100% seguro que en algún momento no me van a banear por lo que no me da completa seguridad...

Servando, conoces algún servicio para hacer Cloaking y tracking gratuito (para empezar). Me han recomendado Bemob y voy a probarlo... Habrán mas?

Interesante lo de la doble Landing, y me imagino que así los robots de Google no entran tan adentro...

De todas formas no es 100% seguro que en algún momento no me van a banear por lo que no me da completa seguridad...

Servando, conoces algún servicio para hacer Cloaking y tracking gratuito (para empezar). Me han recomendado Bemob y voy a probarlo... Habrán mas?

Así es, de hecho hay veces que es bueno poner hasta 4 y de paso vas filtrando a los usuarios con preguntas y respuestas para tus ofertas, pero como bien dices nada de esto te salva del baneo tarde o temprano.
Si conozco varios servicios aunque prefiero no mencionarlos en público y ninguna es gratuito ya que los gratuitos son bastante malos en general.

Sobre el tracker, el mas barato ahorita sería Bemob (Cloud), thrive (Cloud) o simplemente instalar Prosper202 en tu servidor.
Saludos!

Atrás