Errores comunes al solicitar AdSense para tu blog

Dinatale1997 Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Nov 2013
Hola, la verdad estoy algo desesperado, ya llevo aproximado 1 semana de creado mi blog eh intentado mandar los primeros días la solicitud para adsense pero siempre me lo rechaza, yo creía que era por las pocas entradas que tenía pero nada, me la siguen rechazado, Destaco que tengo más de 50.000 visitas en total de esta semana ya que hago trafico con Facebook, Hay algo que ando haciendo mal? Les dejo mi blog para que me ayuden y vean en que esto mal, De antemano Gracias :encouragement:
A la mierda la universidad, Sere Futbolista Professional

Dinatale1997

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Nov 2013

Faku

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Feb 2013
¿No te parece que tu título "A la mierda..." puede ser el motivo?... Yo creo que deberías reverlo. Además, me parece una expresión desacertada desde todo punto para una página que verá mucha gente. Permíteme que me extienda sin ninguna pretención de sermonearte ni mucho menos. Pero piensa en esto: hay muchas formas de decir las cosas, sin necesidad de ser soez ni desagradable. Si hubieras puesto "Al diablo la universidad...", por ejemplo, era lo mismo pero a nadie le resultaría chocante. Supongo que supones que decir "mierda" es mucho más atrevido, que causará tal impacto que todo el mundo querrá ver de qué se trata el sitio... Pues no lo creas tan así; la mayoría entrará teniendo una imagen negativa aun antes de ver a la página. Luego, una vez vista la página, se irá para no volver. Es lo que haría yo, y creo que mucha otra gente.
Igualmente, te deseo toda la suerte, y ojalá que, con ese título o con otro, te acepten en Adsense y puedas generar buenos ingresos. :encouragement:
$aludo$ y $uerte.

AnonimoX

Dseda
Social Media
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hombre solo con poner esa palabra que ya todos sabemos en el titulo, asi adsense no te acepta

Dinatale1997

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Nov 2013
¿No te parece que tu título "A la mierda..." puede ser el motivo?... Yo creo que deberías reverlo. Además, me parece una expresión desacertada desde todo punto para una página que verá mucha gente. Permíteme que me extienda sin ninguna pretención de sermonearte ni mucho menos. Pero piensa en esto: hay muchas formas de decir las cosas, sin necesidad de ser soez ni desagradable. Si hubieras puesto "Al diablo la universidad...", por ejemplo, era lo mismo pero a nadie le resultaría chocante. Supongo que supones que decir "mierda" es mucho más atrevido, que causará tal impacto que todo el mundo querrá ver de qué se trata el sitio... Pues no lo creas tan así; la mayoría entrará teniendo una imagen negativa aun antes de ver a la página. Luego, una vez vista la página, se irá para no volver. Es lo que haría yo, y creo que mucha otra gente.
Igualmente, te deseo toda la suerte, y ojalá que, con ese título o con otro, te acepten en Adsense y puedas generar buenos ingresos. :encouragement:
$aludo$ y $uerte.

Hola Muchas Gracias, Si efectivamente lo acabo de cambiar de nombre, Pero antes de Publicar este post me llego un mensaje diciendome que ya me habían aceptado :) pero aún estaba en revisión y por lo tanto los anuncios apareceran en Blanco, Sabe masomenos cuanto tardan en aceptar? Y otra duda: Si la mayor parte de trafico es de mi Facebook Adsense me puede sancionar o algo por el estilo?:confused: Gracias y saludos!:encouragement:

Faku

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Feb 2013
Hola Muchas Gracias, Si efectivamente lo acabo de cambiar de nombre, Pero antes de Publicar este post me llego un mensaje diciendome que ya me habían aceptado :) pero aún estaba en revisión y por lo tanto los anuncios apareceran en Blanco, Sabe masomenos cuanto tardan en aceptar? Y otra duda: Si la mayor parte de trafico es de mi Facebook Adsense me puede sancionar o algo por el estilo?:confused: Gracias y saludos!:encouragement:

Ah, pues qué bien entonces. Me alegro mucho. Y buena tu decisión de limpiar la mierda de tu sitio :) Si ya te aparecen los lugares en blanco, sólo tienes que tener un poco de paciencia. Sé de algunos que se los han brindado prácticamente el mismo día, y otros que tuvieron que esperar más de unas semanas. Y respecto del tráfico de Facebook, es muy discutido; incluso aquí en ForoBeta encontrarás visiones muy diversas sobre ese tema. Yo no puedo hablar al respecto, porque mis blog son todos de visitas orgánicas y muy poco Face. Sin embargo, yo no encuentro nada en las políticas que prohíba ese tipo de tráfico. Eso sí: no incentives desde las páginas a hacer clics (ese tipo de tonterías como "dale clic a la publicidad, y verás lo que sucede!!!"), porque ahí te pueden denunciar y te banearán seguro.
Saludo$$$

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Eso de las visitas lo consideran actividad sospechosa. De un momento a otro entran cientos, a mi me rechazaban por esa razón. metía mucha gente de facebook. 50mil en una semana creo que es exagerado pueda ser esa la razón