Consejos para aprovechar Reddit en aumento tráfico web

• Autor Autor Juan Sin Miedo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Juan Sin Miedo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos betas.😛8:

Desde hace un tiempo tengo una cuenta de Reddit que inicialmente pensaba usar para redirigir visitas a mi foro, ya que este ultimo principalmente trata temas de mi país, decidí participar mas con noticias en el canal de Perú de Reddit (/r/PERU/).

hasta ahí todo nice, pero la política interna del canal me impedía colocar 2 o 3 noticias por día y así mismo me limitaba mucho las de política. Decidí respetar las normas internas y por ello y otros motivos reduje a casi nada mi participación.

Anteriormente he leído en el foro que diferentes usuarios usaban bastante Reddit para ganar trafico en sus webs, incluso recuerdo a uno que la usaba como su principal fuente de trafico y generaba miles de visitas.

Quizás sea por que no la se usar al 100% que no se me ocurre un mejor uso para mi cuenta, menos aun con las limitaciones del canal Perú ademas de tener que esperar mucho para crear un nuevo tema, por ello de ser posible quisiera vuestros consejos para ver como puedo aprovecharla de mejor manera, considerando que de momento en mi web se publican mas temas relativos a mi país (mas que nada noticias) y en menor grado se publican noticias y artículos de temas variados.

Una cosa a tomar en cuenta es que entre esos temas variados, a los que le presto mas atención quizá sean los que contienen galerías con imágenes y videos de chicas hot (tengo una buena cantidad de temas con chicas lindas :witless🙂.

Saludos y Gracias.:encouragement:

Una duda mia: ¿Hay reddit español (de españa)?

Es muy difícil amigo, a menos que compartas contenido en ingles o tengas tu propio subreddit. Quizá lo mas fácil compartir las chicas hot ya que tienen mas audiencia y solo ven la fotografía y a votar !
Lo cierto es que reddit es muy estricto con el spam pero siendo chicas hot nunca esta de más !
Suerte :encouragement:

Y si hacemos una comunidad para intercambiar "likes" o como se llamen en Reddit??
Me parece buena idea

Creo que son "reddit upvotes" hay varios grupos en facebook, pero si se crea la comunidad avísenme y así nos votamos, comentamos y nos beneficiamos todos :encouragement:

Lo de crear un subreddit parece interesante, lo difícil podría ser popularizarlo.

He visto varios de esto, usados más que todo en CPA.

Algun programa para ganar trafico ?

tengo nos amigos q han probado reddit con mucho exito, es cuestion de no ser muy spam, saludos

Atrás