adpays
VIP
Dseda
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
respondidote envio mp
no importa estoy dispuesto a asumir el riesgoMala idea meterte en minería ahora con el ether caído y cambiando la 2.0 en 4 meses
Aparte que con 1500 te dará en el mejor de los casos para dos gráficas que no vas a amortizar ni en dos años tal y como están las cosas ahora
Así lo es exactamente!No van a decir nada, así es la gente, solo desaniman.
Lo que les este funcionando no lo mencionan ni por error, hasta que ya va dejando de funcionar puede que se empiece a comentar.
Tampoco quieres que se te de la formula asi nomas.No van a decir nada, así es la gente, solo desaniman.
Lo que les este funcionando no lo mencionan ni por error, hasta que ya va dejando de funcionar puede que se empiece a comentar.
Como con cuanto si se puede sacar? 🙁1500 no sacaras mucho.
Deben tener su propia hidroelectrica o robar electricidadcomo le hacen para no pagar el alto consumo de electricidad ?
En mi pais hay tarifa fija en algunos sitios, sino sobornas a alguien y ya jajjajjaj RD mundo!como le hacen para no pagar el alto consumo de electricidad ?
sigo sin entender; aun asi el consumo de electricidad es alto . si te llegan a pescar ?=En mi pais hay tarifa fija en algunos sitios, sino sobornas a alguien y ya jajjajjaj RD mundo!
Si es con cargo por contador, pagas lo que consumes....sigo sin entender; aun asi el consumo de electricidad es alto . si te llegan a pescar ?=
Jajaja. My country. XDSi es con cargo por contador, pagas lo que consumes....
Pero hay sitios que es facil robarla, o esta subsidiada por el gobierno o es cargo fijo
tambien depende del monto que inviertas. tambien puedes comprar BTC cada 15 dias o al mes y luego venderlo no gasta electricidad no compras ring pero tienes que esperar la subida... es como ahorro. piensa que comprastes un ring y compra todos los diasTengo un familiar que invirtio y gana fijo 250usd x dia.... en 1 año saco su inversion, y sigue ganando, SO no entiendo jjajajaj
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?