Consejos para armar rig de minería con presupuesto de $1500 USD

• Autor Autor adpays
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
adpays

adpays

VIP
Dseda
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola , un familiar mio me va regalar 30 mil pesos mexicanos para montar un rig de mineria y queria ver si me podian dar consejos y explicarme como hacerlo con esos 30 mil pesos que vendrian siendo $1500 USD si fueran tan amables de decirme los componentes y donde puedo comprar las tarjetas de video que no estes tan caras, vivo en la CDMX asi que si alguien conoce algun lugar donde las vendan mas baratas que en mercado libre o paginas similares le agradeceria si me hace saber la informacion porfavor

Mala idea meterte en minería ahora con el ether caído y cambiando la 2.0 en 4 meses
Aparte que con 1500 te dará en el mejor de los casos para dos gráficas que no vas a amortizar ni en dos años tal y como están las cosas ahora

Mala idea meterte en minería ahora con el ether caído y cambiando la 2.0 en 4 meses
Aparte que con 1500 te dará en el mejor de los casos para dos gráficas que no vas a amortizar ni en dos años tal y como están las cosas ahora
no importa estoy dispuesto a asumir el riesgo

No van a decir nada, así es la gente, solo desaniman.

Lo que les este funcionando no lo mencionan ni por error, hasta que ya va dejando de funcionar puede que se empiece a comentar.

Última edición:
Nunca me metí de lleno, pero en cualquier cosa que te metas, siempre investiga a fondo antes de dejarte llevar por una sola opinión. En Youtube yo he visto muchos videos donde explican como armar un buen rig, solo es cuestión de que busques y mires varias opciones para que saques buenas conclusiones.

ya que ETH en cualquier momento pasa a 2.0, puedes minar RVN, ZIL, ETC (ethereum classic)...

Última edición:
Tengo un familiar que invirtio y gana fijo 250usd x dia.... en 1 año saco su inversion, y sigue ganando, SO no entiendo jjajajaj

Lo que les este funcionando no lo mencionan ni por error, hasta que ya va dejando de funcionar puede que se empiece a comentar.
Así lo es exactamente!

Solo queda pasar por la experiencia, perdiendo también se gana.

Tampoco quieres que se te de la formula asi nomas.

Como dijo otro usuario, con 1500 no sacaras mucho.

Hasta te saldria mas rentable comprar algo y revenderlo.

En verdad para comenzar serian buenos unos 2500, tengo otra familiarr que hace unos 200 x mes, invirtio 140K pesos dominicanos, y lo paga con un prestamo

como le hacen para no pagar el alto consumo de electricidad ?

En mi pais hay tarifa fija en algunos sitios, sino sobornas a alguien y ya jajjajjaj RD mundo!
sigo sin entender; aun asi el consumo de electricidad es alto . si te llegan a pescar ?=

sigo sin entender; aun asi el consumo de electricidad es alto . si te llegan a pescar ?=
Si es con cargo por contador, pagas lo que consumes....
Pero hay sitios que es facil robarla, o esta subsidiada por el gobierno o es cargo fijo

Si es con cargo por contador, pagas lo que consumes....
Pero hay sitios que es facil robarla, o esta subsidiada por el gobierno o es cargo fijo
Jajaja. My country. XD

Tengo un familiar que invirtio y gana fijo 250usd x dia.... en 1 año saco su inversion, y sigue ganando, SO no entiendo jjajajaj
tambien depende del monto que inviertas. tambien puedes comprar BTC cada 15 dias o al mes y luego venderlo no gasta electricidad no compras ring pero tienes que esperar la subida... es como ahorro. piensa que comprastes un ring y compra todos los dias

Atrás