Consejos para aumentar clics en anuncios de AdSense

• Autor Autor Miguel43
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Miguel43

Delta
Hola betas

Quería ver si me pueden regalar algunos consejos y experiencias con adsense, porque yo al día de hoy y con visitas en algunas webs, no sé cómo hacer para que la gente haga clic en los anuncios... He cambiado de posición, de colores, en fin y nada... 0 clic

Entonces, cuál es el secreto o la fórmula no para obtener más dinero sino para obtener más clics?

Saludos y gracias de verdad por sus ayudas.

Cuantas visitas tienes diarias?

Visitas, temática.
Hay mucho que examinar, de igual manera debes conocer a tu público.

no tienes que hacer mas que subir la cantidad de visitas, si ya acomodaste los anuncios, puedes mostrar tu blog para revisarlo y ver si estan bien?

Estos son los factores que conozco que influyen en el CTR:
  • de donde provienen las visitas
  • con que keywords entran al sitio desde Google
  • que tipo de trafico es (menor de edad, mayores)
  • La temática
  • posición de los ads
  • diseño del sitio

si son los de tu firma yo pienso que están bien, ahora las entradas no tienes title metadescription etc...

Osea en sí qué es lo que le interesa al usuario que hace clic (Mira el color o el tamaño? En sí que mira y por qué hace clic?

La gente solo hace clic cuando los anuncios le interesan, yo tengo una pagina con 1500 visitas y ya he tenido días solo con un clic.

A mi me ha parecido que tiene que ver con la temática y forma de escribir nada más... En la web de consejos mi CTR es malísimo... Recibo todos los clic en un bloque de enlace que tenía, lo quité por 3 días para probar y 0 clics... Es decir me dí cuenta que a los usuarios no le están pareciendo atractivos los anuncios que google muestra en mi página o no estoy llamando bien la atención... por eso mi pregunta... quizás deba hacerla más especifica en otro hilo...

Lo digo porque este tiene más visitas y pocos clic... En otro blog no recibo visitas pero cuando las recibo hay más posibilidades de obtener clic en los anuncios... De hecho los ha tenido y un solo clic corresponde a por los menos en promedio ha 15 clic del otro blog... En fin parece que estos tipos de blog se les sca con anuncios de enlace y visitas nada más...

Última edición:
pero amigo, si tienes un trabajo de SEO fatal, ya te lo dije arriba, yo primero arreglaría eso y las ganancias de adsense vendrán solas pero con trabajo diario claro.

Lo más importante es redactar artículos de calidad.

Atrás