Consejos para aumentar CPM en Adsterra de manera efectiva

• Autor Autor Johan Sibulo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Johan Sibulo

Zeta
Verificación en dos pasos activada
¿Cuáles anuncios me recomiendan activar en Adsterra y que tenga buen CPM?

Me refiero a banner y tamaños. Y si alguien posee alguna estructura de ubicación de los anuncios para conseguir un mejor CPM me caería bien, espero me puedan orientar...

Lo que más necesito es CPM, porque mi web es más de visitas que de interacción, así que me ayuda bastante el CPM...

ninguno, no sirve esa empresa

a mi me cerraron un blog por spam 😅

Trabajar con adsterra es tirar la web al Barranco te quitan posición te Penaliza google te ponen pantalla en roja y hasta te pueden bloquear la web . Pero mientras dure puedes hacer un dinerito con los pop up

Hola Johan, normalmente los formatos de anuncios más rentables son Popunder, Native banners y Social Bar. Pero depende de tu sitio web y la audiencia que tienes. Si buscas unos banners clásicos, sería más apropiado considerar los tamaños 300*250 o 320*50 para los usuarios de móvil.

Nuestra prioridad es la seguridad de nuestros socios, por lo cual utilizamos una combinación de sistemas de detección de fraude tanto propios como de terceros, además del control humano para proporcionar la mejor experiencia posible.

Hola bro, en mi experiencia de 2 años trabajando con adsterra te recomiendo el pop under y el direct link, son los que más me han funcionado, aquí te dejo capturas de mi CPM actual.

Buen día con todos.
Tengo una web de adulto, un acortador de enlaces de tema Finanzas y otro blog de descargas.
He probado casi todos los tipos de publicidad de Adsterra: Popunder, banners y direct link.
El tráfico es 30% orgánico y 70% redes. De Latinoamérica.
Y este es el resultado.
CPM bajísimo.
Les agradecería que compartan la estrategia para aumentar el CPM.

adsterra y todas estas empresas ahora pagan mas por cpa por eso los cpmson ultra bajos mejor no perder el tiempo cn ellos y monetizar con alguna empresa de cierta confianza y paga adsterra propeller ads monetag son una basura

adsterra y todas estas empresas ahora pagan mas por cpa por eso los cpmson ultra bajos mejor no perder el tiempo cn ellos y monetizar con alguna empresa de cierta confianza y paga adsterra propeller ads monetag son una basura
Y que empresas recomiendas, en tu experiencia.
Para webs warez o not.

no tengo experiencia en warez pero webs legales adsense mgid adskeeper las unicas tres para mi son perfectas

no tengo experiencia en warez pero webs legales adsense mgid adskeeper las unicas tres para mi son perfectas
Ah ok. En mi caso Adsense me anda rechazando varias webs por eso busco otras alternativas. Gracias igual 👍

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.