Consejos para aumentar CTR en Google Adsense

zetaclick

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 Feb 2013
Normalmente los sitios de imagen suelen tener un bajo ctr
Te recomiendo quitar los banners tanto de la sidebar derecha como izquierda y colocar cuadros de 300x250 encima de cada imagen

Saludos:encouragement:

VRed

Dseda
SEO
Desde
10 Jun 2013
Normalmente los sitios de imagen suelen tener un bajo ctr
Te recomiendo quitar los banners tanto de la sidebar derecha como izquierda y colocar cuadros de 300x250 encima de cada imagen

Saludos:encouragement:

Jordi, Los he cambiado y ahora esta en 2%.. Gracias por la ayuda.

SpanishGirl

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Ene 2013
Si piensas que el tuyo es bajo, mira el mio y la pagina tiene mas de 8 años... Deprimente ...

esmigol

Gamma
Desde
28 Mar 2013
Haz lo siguiente y después me cuentas:

Coloca dos anuncios centrados de 336x280, el de la izquierda de texto y el de la derecha de imagen. Ponlos justo debajo del título de cada entrada. En la página principal lo ideal sería debajo del título del blog.

Color de título y de texto del anuncio el mismo que el de tu web y el tipo y tamaño de letra también. La url azul, el código que te viene por defecto en adsense. Fondo y línea blanca.

Y quita el largo de enlaces, el banner de arriba y el de la derecha. Vamos, quita todo lo que has puesto de publicidad.

Además te recomiendo que instales wptouch (versión específica para móviles) y configures anuncios de 300x250 de texto para entradas y página principal.

No te voy a decir el CTR que tengo yo en mis blogs, pero supera en mucho a lo que se ha dicho esta entrada.

nicorto

Lambda
Desde
2 Dic 2011
lo bueno que tienes es el cpc, a mayor ctr menor cpc, tengo ctr de 4 a 7% y créeme mi cpc es menor :encouragement:
Si piensas que el tuyo es bajo, mira el mio y la pagina tiene mas de 8 años... Deprimente ...

---------- Post agregado el 09-ago-2013 hora: 19:30 ----------

aunque con esas páginas vistas creo que se podría subir hasta 2 al menos

calabuig

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Abr 2013
Yo lo que haria es poner anuncios de texto con el mismo color de fondo y de letra que la web, por lo menos en mis proyectos funciono :encouragement:

Luisin

Xi
SEO
Desde
25 Nov 2012
he visto esa disposicion y debe pagar bien, pero no se si resiste una revision humana de parte de policy
mira aqui

De hecho que si, yo lo probe un par de dias, aumenta el CTR a lo loco!, pero corres mucho riesgo que te comas una baneada... Prefiero mantener el CTR y CPC sano.

Saludos.

wifi

Lambda
Domainer
Verificado
Desde
26 Ene 2012
yo pense que a mayor ctr era mejor el cpc:s

esmigol

Gamma
Desde
28 Mar 2013
Si te dicen algo los de adsense te darán tres días para cambiarlo y lo único que tienes que hacer es poner justo encima de cada anuncio, "anuncios patrocinados" en gris clarito y en letra pequeña. Tengo un sitio web donde me obligaron a cambiarlo y el CTR ni se inmutó.

De hecho que si, yo lo probe un par de dias, aumenta el CTR a lo loco!, pero corres mucho riesgo que te comas una baneada... Prefiero mantener el CTR y CPC sano.

Saludos.