Normalmente los sitios de imagen suelen tener un bajo ctr
Te recomiendo quitar los banners tanto de la sidebar derecha como izquierda y colocar cuadros de 300x250 encima de cada imagen
Saludos:encouragement:
Si piensas que el tuyo es bajo, mira el mio y la pagina tiene mas de 8 años... Deprimente ...
Si piensas que el tuyo es bajo, mira el mio y la pagina tiene mas de 8 años... Deprimente ...
he visto esa disposicion y debe pagar bien, pero no se si resiste una revision humana de parte de policyHaz lo siguiente y después me cuentas
he visto esa disposicion y debe pagar bien, pero no se si resiste una revision humana de parte de policy
mira aqui
lo bueno que tienes es el cpc, a mayor ctr menor cpc, tengo ctr de 4 a 7% y créeme mi cpc es menor :encouragement:
---------- Post agregado el 09-ago-2013 hora: 19:30 ----------
aunque con esas páginas vistas creo que se podría subir hasta 2 al menos
De hecho que si, yo lo probe un par de dias, aumenta el CTR a lo loco!, pero corres mucho riesgo que te comas una baneada... Prefiero mantener el CTR y CPC sano.
Saludos.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?