Consejos para aumentar el alcance en videos monetizados en Facebook Adbreaks

• Autor Autor zorrotups
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zorrotups

zorrotups

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola betas, pues recien me he iniciado en adbreaks y veo que el alcance en videos monetizados es bajisimo, en comparacion de imagenes u otros, quisiera su ayuda en cuanto a consejos para aumentar el alcance sin que me baneen o quiten la monetizacion.. pensaba compartir entre mis paginas pero lei que ya no funciona y ahora te quitan alcance o banean por eso, tambien pense en compartir desde mi perfil personal en grupos, pero tambien lei que si es el mismo perfil que uso como administrador de la pagina me banean, pagar facebook ads es la unica opcion? de antemano gracias por su tiempo para leer esto

¿Gratis? no existe hasta donde tengo mis conocimientos
Pagando si, comprando compartidas

Gracias por responder amigo... Dime con compartidas en paginas grandes comprándolas no hay riesgo de ban?

Hola,
Como que te banean si compartes en tus paginas, obviamente puedes hacer eso, no te fíes al 100% de lo que te dice la gente
Referente a los grupos, eso es mas delicado, por hacer spam te pueden cerrar mas bien tu perfil, o bloqueartelo por x dias sin publicar nada.

Gracias por el dato... Entonces puedo compartir en todas mis paginas... Probare con una pequeña por si acaso... Gracias bro y exitos

Hola,
Como que te banean si compartes en tus paginas, obviamente puedes hacer eso, no te fíes al 100% de lo que te dice la gente
Referente a los grupos, eso es mas delicado, por hacer spam te pueden cerrar mas bien tu perfil, o bloqueartelo por x dias sin publicar nada.
Lamentablemente si te restringen si compartes en tus propias paginas venia compartiendo una vez por dia entre mis paginas para aumentar el alcance como 5 dias y hoy apenas compartí me salto la restricción por 7 dias en la pagina mas grande... La ponen difícil 😡

Lamentablemente si te restringen si compartes en tus propias paginas venia compartiendo una vez por dia entre mis paginas para aumentar el alcance como 5 dias y hoy apenas compartí me salto la restricción por 7 dias en la pagina mas grande... La ponen difícil 😡
Te salio el aviso ese de que no se mostraran las historias?

99,% seguro que es eso al parecer habra que compartir menos de una vez por dia probare una vez cada dos dias y asi sucesivamente hasta que se acaben mis paginas jajja

bro si tienes todas las paginas en Un admin Comercial ? y estas permitiendo lo de publicaciones de video cruzadas?
es que me parece extraño que te hayan bloqueado siendo tu el dueño de las mismas paginas

videos monetizados solo una vez al dia
ten cuidado facebook detecta eso, cuando son videos moentizados te tiran un aviso de que estas haciendo alcance ilicito o algo asi parecido, ten mucho cuidado bro por que te quitan la monetizacion, para saltarse eso activa permitir publicaciones de video cruzadas.
Saludos 🙌 🙌

bro si tienes todas las paginas en Un admin Comercial ? y estas permitiendo lo de publicaciones de video cruzadas?
es que me parece extraño que te hayan bloqueado siendo tu el dueño de las mismas paginas

ten cuidado facebook detecta eso, cuando son videos moentizados te tiran un aviso de que estas haciendo alcance ilicito o algo asi parecido, ten mucho cuidado bro por que te quitan la monetizacion, para saltarse eso activa permitir publicaciones de video cruzadas.
Saludos 🙌 🙌
Gracias bro no sabia eso abusando de tu amabilidad como se hace las publicaciones cruzadas? Saludos

Oigan, y lo de publicaciones cruzadas funciona si la página 1 se puede monetizar pero en la 2 le quitaron la monetizacion, o si una tiene restringida la monetizacion no puedo hacer publicaciones cruzadas??

Atrás