Consejos para aumentar el alcance y seguidores de mi Fan Page

• Autor Autor carloslato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
carloslato

carloslato

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos como estan, tengo poco tiempo en el foro, y estoy iniciando en el mundo del SEO y todo eso, espero puedan ayudarme.

Tengo una fanpage de MEMES, la cree hace como 2 meses, esta bastante activa, mi hermano y yo subimos memes para tener alcance y eso, nuestra meta es monetizarla con instant Articles, pero solo hemos conseguido 120 Likes en los 2 meses, que podemos hacer para hacerla crecer ?, soy de venezuela asi que mi presupuesto es limitado. Tambien creamos una cuenta de instagra para generar mas trafico y eso, ahi tenemos 1200 seguidores, y hay mas interaccion, pero en Facebook veo que es mas dificil, a pesar de que hay memes con 35mil de alcance segun Facebook, por que comparto las publicaciones en grupos de memes con mis perfiles Fake y eso, pero aun asi el crecimiento es lento,

Gracias de antemano.

Compra menciones eso creo que es lo efectivo

Hola Carlos, facebook ads puede ayudarte con eso... De resto solo pagando tengo entendido es que puedes obtener fans, de manera orgánica es prácticamente imposible.

puedes pagar, para que tus publicaciones lleguen a mas personas, y asi crecer de cierta forma mas rapido

puedes ver como ganar dinero en internet y luego que ganas unos $10, compra menciones y compartidas, y asi logras subirla

Cómo relacionas el SEO con las fanpages?

aunque el seo no tiene nada que ver con las fanpages, te puedo recomendar comprar menciones en paginas grandes ya que si no sabes facebook ads tu dinero se ira al vació..

tambien puedes seguir haciendo tu spam, el problema de eso es que facebook esta que bloquea por sospecha cuando ve mucha actividad inusual

Atrás