Consejos para aumentar el crecimiento de mis páginas de imágenes de parejas en Facebook

• Autor Autor figaro2263
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
figaro2263

figaro2263

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo dos páginas en face una de 30k y otra de 8. Y me cuesta la vida subirlas. Algún concejo para subirlas más rápido?
Son de imágenes de parejas, subo cómo 10 imagines diarias.

Pues si son imágenes sin texto, es poco probable que tengas buen alcance sin hacer promoción de FB ads o compartidas ... Te recomiendo de que subas imágenes de adolescentes enamorados con un tipo de texto ... En el que se puedan etiquetar o den ganas de etiquetar a personas , también influye el nombre de la página, no debe ser como el del montón debe ser único en caso no te funcione puedes contratar servicios de compartidas en el foro.

La firma más fácil es hacerle compartidas, en páginas/grupo similares a la tuya.

Compartir el contenido en grupos afines a la tematica... pero claro tiene que ser algo bueno que pegue y vaya levantando alcance. Así hasta que uno te viralice

La opción mas fácil es compartir tus publicaciones pero con lo que fb a veces le da la locura de penalizar pues no se sabe.
Lo otro es que pagues a fb ads algo barato y solo ocasionalmente, osea algunos dias, la gente lo comparte de forma natural y pues de a pocos vas ganando seguidores.

Atrás