Consejos para aumentar el CTR de tus anuncios en Adwords

• Autor Autor pairox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pairox

pairox

Gamma
Hola betas, no veo en la comunidad que hablen sobre Adwords ó sobre marketing, vengo a compartirles un pequeno Tip que me ha funcionado en mis campanas de Adwords, para amentar el CTR y lograr un alto porcentaje de clicks a bajo costo, esto se logra llamando a la acción al usuario.

Aqui comparto una lista de palabras:

• Envío Gratis
  • Oferta limitada
  • Ahorre ahora
  • Aprovecha Ahora
  • Solo por Hoy / Esta noche
  • Cotización Gratis
  • En el almacen
  • Acceso instantáneo
  • Prueba gratuita
  • Ordene Ahora
  • Empiece ahora
  • Llame 24/7
  • Examina nuestra tienda
  • Consulta gratuita
  • Más información
  • Descargar ahora
  • Averigüe ahora
  • Haga la prueba
  • Inscríbase hoy mismo

Nota:
Las mismas palabras escogidas deben ser utilizadas en la página de aterrizaje de su producto o servicio. agregar simbolos como la elipse (...) despues de llamar a la acción hara que aumente tu CTR ejemplo; Haga la prueba (...)

eso de amentar el CTR y lograr un alto porcentaje de clicks a bajo costo a los webmaster no les va a gustar, pero si a los que venden productos, esta entrada va a tener opiniones encontradas....

a mi como webmaster x ejemplo podria tomar la lista para bloquearlo, .... es una opinion... nada mas no se incomoden, saludos

Puede que sea cierto pedro salinas a los webmasters (editores) no les va a gustar, pero si te pones a pensar, cuando compras un producto por ejemplo, verdad que te gusta recibir la mejor calidad por el?, en este caso la publicidad comprada no variara el precio solo que se hara una pequena optimización, el anunciante pagará menos en comparación con su competencia dentro de la puja de Adwords.

Por otra parte no me incomodaria que me bloqueran una campana en x sitio ya que como podras ver Adwords no solo se limita a redes de webs o blogs, cuentan con campanas PPC de busqueda, dominios, interna (productos de la compania), productos de tercero como Apps (juegos, programas y mucho más)

Saludos,

Atrás