Consejos para mejorar CTR en blog de repostería

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
pero por dios, entro a tu sitio y veo todo desacomodado, movido sin sentido. Busca una buena plantilla para buen ctr en blogger.

César Arévalo

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Nov 2009
Cambiaría la plantilla y la ubicación de los bloques. A partir de ahí habrá una variación de tu CTR. Saludos.

villabull

Ni
Social Media
Desde
30 May 2011
tu web se salta muchos estándares. Lee un poco mas en la sección de tutoriales y herramientas.

nicorto

Lambda
Desde
2 Dic 2011
eso precisamente no es lo más importante en Blogger, ya que te muestra según la búsqueda y extrae el texto más relevante
Ver el archivo adjunto 15799
Ver el archivo adjunto 15800
No es nada normal, echa un ojo a este articulo de Moz donde vienen los average CTR

Click Through Rates in Google SERPs for Different Types of Queries - YouMoz - Moz

PAra empezar... donde estan las metadescription???

He entrado por ejemplo en Golosolandia (Tartas y postres caseros): Tarta de trufa: (chocolate, receta casera)

y no la tiene...

golosolandia

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Jul 2013
Osea estais todos de acuerdo que la plantilla debo cambiarla, que tipo de plantilla debo buscar?
, no entiendo lo que decis de desorganizada ...
tambien me decis que incluya anuncios dentro del post pero eso en blogger... creo que no se puede pq me repetiria lo mismo en los 5 post que salenen portada y por tanto me pasaria de los 3 anuncios que recomiendan no?

Gracias por responder intento seguir todos los consejos que ya veis que no tengo ni idea

Monetiz

Gamma
Desde
18 Jul 2013
No estoy de acuerdo en que sea un mal CTR siempre y cuando tu CPC sea alto. Mucha gente prefiere más clics baratos que pocos clicks caros, lo que es un error.

Debes encontrar un equilibro entre ctr y cpc. Y ese cpr, por ejemplo de 0.5 , significa que de 200 paginas vistas, 1 es un click de adsense.

No lo veo tan mal. Además, depende de la temática, el ctr es mayor o menor.

Sin embargo, si podrías varias algo tu plantilla, pero yo tengo tu cpr, y no me va nada mal.

nicorto

Lambda
Desde
2 Dic 2011
Adsense en medio de las entradas del blog | Ciudad Blogger - Trucos y tutoriales para tu blog
Osea estais todos de acuerdo que la plantilla debo cambiarla, que tipo de plantilla debo buscar?
, no entiendo lo que decis de desorganizada ...
tambien me decis que incluya anuncios dentro del post pero eso en blogger... creo que no se puede pq me repetiria lo mismo en los 5 post que salenen portada y por tanto me pasaria de los 3 anuncios que recomiendan no?

Gracias por responder intento seguir todos los consejos que ya veis que no tengo ni idea

---------- Post agregado el 20-jul-2013 hora: 22:12 ----------

en Blogger hay condicionales, por ejemplo esta
Insertar CODE, HTML o PHP:
<b:if cond='data:blog.pageType != &quot;item&quot;'>
esto no se mostraría en los artículos
</b:if>

los signos != el signo ! evita que eso salga en los artículos, si pones == pues sólo saldría en los artículos pero claro siempre con el item

skyblue79

Gamma
Desde
1 Jul 2013
Como primer consejo te diría que no publiques la receta entera en los post de la portada, es decir, en la portada saca la imagen del resultado y una descripción de lo que vas a hacer y luego que pinchen en 'Ver receta' o 'Ver elaboración' o en el título del post para ver el post completo. Con esto puedes aumentar las páginas vistas y que el usuario navegue más por tu site en lugar de ver sólo la portada.

Por otro lado no creo que la plantilla esté mal elegida para la temática en cuestión.

Gustavito

Dseda
Desde
26 Abr 2013
Usa la plantilla simple de blogger fondo blanco coloca banner de 790 arriba, un cuadrado antes del post, uno de 160 x 600 en la barra lateral derecha, y listo dejalo 5 dias, despues volves contento a darme la razon, en 2 años eso de todoooo lo que probe me funciono mejor (los avisos estandar como vienen por defecto en adsense) El resto es carton pintado. Slds y exitos ! :D