Consejos para aumentar el rendimiento de mi blog

• Autor Autor gabylluis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gabylluis

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola. He creado un blog que a diferencia del anterior busca que miren bastantes paginas. He puesto impresiones web ya que es de los pocos cpm que he visto que aceptan la temática de mi blog. Son pruebas que voy haciendo asi que estoy abierto a otras posibilidades. Como dato decir que mi "hit" reciente de un dia en cuanto a visitas a sido de 394 visitas / 2052 paginas. El rendimiento de ese dia a sido de 0,40 € con 6870 impresiones / 112 clicks. De media está por debajo de esto. Mi pregunta es que si hay alguna otra empresa que pueda darme mayor rendimiento que no sea Adsense. Tambien si gustan entrar y me comentan que podria mejorarse en cuanto a cualquier aspecto del blog

Enlace eliminado

hola mira podrias revisar el marketpalce de adpv alli registras tu pagina creas las zonas publicitarias y tu escoges el precio de cpm que quieras (uno razonable) y luego solo debes esperar que algun anunciante te lo compre, esta todo en español y he visto paginas que logran vender asi que es una buena alternativa :encouragement:

ADPV ya lo tengo implementado pero no tienen mucho CPM, al menos eso me escribieron y la verdad aunque me parece una empresa seria, si que les falta mas cantidad de anunciantes.

Última edición:
Atrás