JavGar
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si primero se conciente de donde vienen esas visitas, se ven que no son personas o que tu página se muestra en un iframe oculto. Asi nunca ganaras nada, solo ganaras un baneo.
Añadiste tu pagina a / Configuración / administración de pagina / añade ahí tu pagina, al principio yo no ganaba nada con mas de 5 mil visitas, pero mostraban normal por anuncios, tuve que añadir y reclaman sitios que adsense me pedia que reclame y empezaron mis ganancias..
Bueno es un punto .. quiza es otra cosa pero revisa eso.
esto suena muy extraño... trata de enviarle un correo a soporte o intenta colocar anuncios de otra compaña haber que tal :topsy_turvy:
No, correccion, lo puse bien claro mi querido Beta, no tengo nada raro y respetos todas las politicas de Adsense por eso nunca me han ni baneado ni nada raro en mi cuenta con casi un año. incluso siempre logro objetivos, ya pase las 100.000 mil impresiones.
Ahora, afectara que tenga 2 canales de Youtube asociados a mi adsense??? lo unico que me genera dinero son los canales, pero mi portal, solo ha generado 1.06 o algo asi, lo raro es que siempre que entro a adsense panel de control, me dice que diario genero 10mil y hasta 13 mil paginas vistas, pero yo nunca veo un centavo de dolar por eso, repito, trato de hacer todo por la regla pero esto no genera nada Y POR ESO ACUDI A USTEDES, PUES LA VERDAD YA NO LO ENTIENDO y mejor me enfoque al 100% en mis dos canales que tengo asociados a esa cuenta, que si me generan..
Gracias y a de verdad quisiera saber como mejorar eso 🙁 🙁
Lamento decirte que algo anda mal, mira yo con 600 visitas ganaba 0.30$ a 0.50$ imagina cuando aria con 10.000 uff mucho dinero. Adsense es un banco de oro 😀
Vaya que extraño algo anda mal ahi, tienes que revisar tu web 😉
Estoy en una situacion similar al compañero; que pasos hay que revisar? hay algun instructivo sencillo y directo tio "checklist para dummies" que permite una primera revision?
Muchas Gracias.
[MENTION=143112]JavGar[/MENTION] Ahí donde dice filtro has elegido productos---> ahí te sale 2 opciones uno que es de youtube y otro de webs. Pruebalo a ver !
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?