supongo que ya has puesto botones sociales en la web para poder compartir desde la web y entrar a tu cuenta de twitter (si aun no tienes mucha visita logicamente tiene poca efectividad)
lo de follow/unfollow fucniona pero preferiblemente de poco a poco, que el ratio de seguidores/seguidos no sea muy bajo, e incluso cuando ya tengas bastante seguidor que tengas siempre mas seguidores que seguidos
meterle twiterfeed para que se generen tweets y programar tweets tambien ayuda. en este sentido ir mirando los trending topic y tuitear sobre ellos tambien
y por ultimo, ya no solo por conseguir seguidores sino por conseguirlos de calidad, lo que mas ayuda es empezar conversaciones con cuentas con mucho tweet. respondeles de vez en cuando, mencionales en publicaciones que les pueda interesar (por ejemplo yo en mi blog de viajes si escribo una entrada sobre Irlanda suelo mencionar a la oficina de turismo de alli y a veces me ha devuelto la mencion). tambien ayuda participar en chats con un hastag que a veces se organzian sobre el tema (claro esta, para esot hace falta tiempo)