Consejos para aumentar la audiencia en las transmisiones en vivo de películas en Facebook

• Autor Autor Darwing Guadamuz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Darwing Guadamuz

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos, Espero me puedan ayudar, he intentado de todo y al final no logro casi nada.

Mi pregunta es que tengo que hacer para poder alcanzar mucha audiencia al momento que transmito una pelicula en vivo en Facebook lo mas que he llegado es a 100 telespectadores, pero he visto que varios realizan lo mismo y tienen por lo menos mas de 5000 y muchas veces hasta mas de 10k.

Si pudiesen ayudarme o darme buenos tips para poder lograr, seran que los grupos donde comparto no me sirven etc.

Se los agradecere mucho cualquier ayuda. Gracias.

Sí amigo todo depende de donde lo compartes o cuantos seguidores hay donde los compartes, de preferencia que sean seguidores propios no en grupos, sólo así podrías llegar a una buena cantidad, te recomiendo que si no tienes esas cantidades grandes de seguidores pagues menciones o compartidas en páginas para tus vídeos en vivo.

Excelente Idea amigos tengo 3 páginas de Fútbol que las tres juntas llegan a 1 Millón pero mi complicación es que cuando lo comparto no se conectan ni 30 esa es mi incógnita me explico y son activas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Amigo, la mayoría de directos de este tipo que ves con muchos espectadores es porque son compartidos fuertemente en fanpages y/o grupos casi siempre.

Atrás