Consejos para aumentar la visibilidad de mi blog en Adsense

• Autor Autor sandrita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sandrita

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
amigos, quiero consejos y a la vez hacerles una pregunta:
me acaban de aceptar en adsense y solo se puede poner publicidad en Diseño-Ingresos- Mostrar anuncios laterales y debajo de las entradas. Pero Cuando quiero poner publicidad desde los widget no puedo... sale corregir errores de formularios, y cuando pruebo algunos otros de otra medida si lo acepta pero no sale ningun anuncio solo sale en blanco, como les digo ya me aceptaron pero solo hay publicidad desde Mostrar anuncios laterales y debajo de las entradas... que puedo hacer?

como puedo hacer que mi blog sea visitado? puedo mandar invitaciones para visiten mi blog? esta permitido por adsense? puedo mandar la direccion de mi blog en mi facebook? si pongo la direccion de mi blog en una pagina que tenga muchas visitas, tipo comentario no me cerraran la cuenta? y si lo pongo desde una pagina para adultos el enlace de mi blog estara permitido por adsense? que tematica puedo usar para hacer un blog con visitas?

porfavor ayudenme...

Los consejos básicos que te puedo dar es que empieces por el seo social es decir registrate en todas las redes sociales existentes y por existir 😀

seo social? osea me registro en facebook, twiter... solo me registro?... y despues? disculpa mi ignoracia... soy muy novata y espero tu respuesta

Podes comprar menciones en fanpages, si pones tu enlace en webs de adultos y tu temática es de recetas (por ejemplo) de nada te servirá, trata de crear buen contenido, crea títulos descriptivos para tus artículos, envía tu sitio a marcadores sociales.

Crea cuentas de twitter, facebook 🙂 consigue fans y followers entonces ahí publica tu contenido.

Crea cuentas de twitter, facebook 🙂 consigue fans y followers entonces ahí publica tu contenido.
gracias por tu repuesta una vez que consiga fans despued de eso pongo el enlace a mi blog?

---------- Post agregado el 31-mar-2013 hora: 04:40 ----------

Podes comprar menciones en fanpages, si pones tu enlace en webs de adultos y tu temática es de recetas (por ejemplo) de nada te servirá, trata de crear buen contenido, crea títulos descriptivos para tus artículos, envía tu sitio a marcadores sociales.

que son fanpages?... gracias por tu respuesta

escribe y escribe, debes tener contenido por lo menos unos 200 post y de ahí ya puedes ver que temas atraen mas visitas

necesitas mucho contenido primero y no te recomiendo poner adsense a un blog que no reciba por lo menos 100 visitas diarias.

necesitas mucho contenido primero y no te recomiendo poner adsense a un blog que no reciba por lo menos 100 visitas diarias.
porque? cual es la consecuencia? mi blog no tiene visistas todavia... solo veo mis visistas y algunas 14 de mexico y de alemania 1, estados unidos 1... cual seria las consecuencias, si son malas para quitarlas de una vez... gracias por tu respuesta

porque? cual es la consecuencia? mi blog no tiene visistas todavia... solo veo mis visistas y algunas 14 de mexico y de alemania 1, estados unidos 1... cual seria las consecuencias, si son malas para quitarlas de una vez... gracias por tu respuesta

te pueden hacer clics inválidos a propósito y lograr que te baneen la cuenta xd. para que anuncios si aun no tienes visitas? xd, mejor primero genera mas de 100 visitas al día y luego ya pones anuncios. ten en cuenta que las visitas de alemania y EEUU que te llegan primero son de bots que visitan tu web para indexarlo, ya que es un sitio nuevo, para tener mejores estadísticas de tus visitas, enlaza tu blog a google analitycs.

y tiene que ver algo con mi primera pregunta?
"amigos, quiero consejos y a la vez hacerles una pregunta:
me acaban de aceptar en adsense y solo se puede poner publicidad en Diseño-Ingresos- Mostrar anuncios laterales y debajo de las entradas. Pero Cuando quiero poner publicidad desde los widget no puedo... sale corregir errores de formularios, y cuando pruebo algunos otros de otra medida si lo acepta pero no sale ningun anuncio solo sale en blanco, como les digo ya me aceptaron pero solo hay publicidad desde Mostrar anuncios laterales y debajo de las entradas... que puedo hacer?"

y tiene que ver algo con mi primera pregunta?
"amigos, quiero consejos y a la vez hacerles una pregunta:
me acaban de aceptar en adsense y solo se puede poner publicidad en Diseño-Ingresos- Mostrar anuncios laterales y debajo de las entradas. Pero Cuando quiero poner publicidad desde los widget no puedo... sale corregir errores de formularios, y cuando pruebo algunos otros de otra medida si lo acepta pero no sale ningun anuncio solo sale en blanco, como les digo ya me aceptaron pero solo hay publicidad desde Mostrar anuncios laterales y debajo de las entradas... que puedo hacer?"

abres tu cuenta de adsense y desde ahi buscas los códigos de los anuncios, en la pestaña anuncios, ahí te saldrá crear nuevo bloque de anuncios, luego copias el código en un gadget HTML, para mas informacion puedes buscar en google "como crear bloques de anuncios en adsense y ponerlos en blogger o worpress (o el que uses)"

Contenido de acuerdo a las necesidades de tu nicho e ir leyendo acerca del SEO y estrategias de Social Media

Te comento mi simple experiencia de 1 año y medio. He concluido que todo comienza así:

1. Aprendiendo a crear Blogs. html,php,css. Básico -> avanzado. Plataformas: Blogger,Wordpress,etc.
2. Aprendiendo a crear contenido. Seo Básico. Títulos, Palabras Claves, Contenido, Sistemap, idexacion, PR,etc.
3. Social Run. Conociendo redes sociales. Facebook, Twitter, Youtube, etc.
4. Apareciendo en Google, Seo Avanzado: Backlinks, Marcadores, wikis,Reseñas.
5. Subiendo posiciones ganado autoridad por ende visitas de calidad. (Mucho Tiempo)
6. Conociendo Adsense, empresas de publicidad.
7. Disfrutar de las ganancias

Jejeje pueden que sean vean muy pocos pasos pero el conocimiento que se debe aprender es gigantesco, muchas veces algunos de estos pasos se pueden saltear si se cuenta con suerte y una Fuente de Trafico Fija es decir pasar del 1 al 6. Aquí es cuando aparecen las Fanpages que en su mayoría se usan para llevar un trafico prudencial o aveces muy alto a tu pagina web y con esto conseguir dinero rápidamente sin necesidad de practicar pasos complicados.

Realidad: Si no se tiene una fuente fija + no se cuenta con mucho dinero = el tiempo y dedicación se vuelven bastante alto te lo aseguro. Hoy en día puedo decirte que voy en el paso 4 🙁 . El 4 y 5 son los mas complicados y tedioso :s

Lo que te recomiendo es que hagas todo con calma leyendo mucho y haciendo contenido de calidad. Así las visitas llegaran y podrás ir avanzando. O la salida fácil invierte en una web o fanpage grande para iniciar mas rápido xD

Si necesitas ayuda mi fuerte es blogger mándame mp y ahí miro como ayudarte.

Última edición:
Aceptarte en adsense es bueno, pero como dice tu pregunta ¿Ahora como hacer para tener visitas?
Pues eso es lo que todo el foro está enfocado, hay muchos hilos y todo mundo queremos visitas.

En un principio optamos por promover nuestros sitios en redes sociales como facebook, twitter, etc. Pero amenos que tu enlace sea visto por miles de personas las visitas serán muy pocas.
La mejor manera es crear contenido (hacerle páginas ) de valor.

Google es una buena fuente para enviar visitas pero cuando él envía es porque tu blog es visto como de valor o que supera la competencia por ciertas búsquedas.

Google plus, facebook, twitter, youtube son buenas fuentes pero tambien toman su dedicación.

escribir y lo que ganes, compralo en articulos y segui escirbiendo. Si por ejemplo tenes 200 posts y te da 1 usd (si te va mal por ejemplo) ya sabes que con 1000 posts tenes 5 usd DE POR VIDA (o algo asi). Con esos 5 usd diarios compra 1 o 2 articulos diarios y segui creciendo... cuando veas que tu blog ya se autosustenta y sigue creciendo con sus propias ganancias, abris el otro y volves a hacer lo mismo.

escribir y lo que ganes, compralo en articulos y segui escirbiendo. Si por ejemplo tenes 200 posts y te da 1 usd (si te va mal por ejemplo) ya sabes que con 1000 posts tenes 5 usd DE POR VIDA (o algo asi). Con esos 5 usd diarios compra 1 o 2 articulos diarios y segui creciendo... cuando veas que tu blog ya se autosustenta y sigue creciendo con sus propias ganancias, abris el otro y volves a hacer lo mismo.

donde compro articulos?.. hay para escoger?... se compran en linea osea en la red o tengo que comprar libros... gracias

Cuando puedas entrar en la zona de comercio (necesitas 30 dias en el foro registrada y 30 mensajes hechos en el foro en el contador de mensajes), y ahi podras ver dicha zona.

• No hagas clicks en tus propios anuncios
  • No intentes ganar dinero con alguna tecnica ilicita en Adsense
  • trata de establecer bien tus Ads
  • optimiza tu contenido y tu sitio
  • siempre innova ubicaciones y contenido
  • trata de escribir para tus lectores pero tambien que google identifique de que estas hablando para personalizar los anuncios.

Me apunto muchos de los consejos que estáis dando.

Atrás