S
sandrita
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
gracias por tu repuesta una vez que consiga fans despued de eso pongo el enlace a mi blog?Crea cuentas de twitter, facebook 🙂 consigue fans y followers entonces ahí publica tu contenido.
Podes comprar menciones en fanpages, si pones tu enlace en webs de adultos y tu temática es de recetas (por ejemplo) de nada te servirá, trata de crear buen contenido, crea títulos descriptivos para tus artículos, envía tu sitio a marcadores sociales.
porque? cual es la consecuencia? mi blog no tiene visistas todavia... solo veo mis visistas y algunas 14 de mexico y de alemania 1, estados unidos 1... cual seria las consecuencias, si son malas para quitarlas de una vez... gracias por tu respuestanecesitas mucho contenido primero y no te recomiendo poner adsense a un blog que no reciba por lo menos 100 visitas diarias.
porque? cual es la consecuencia? mi blog no tiene visistas todavia... solo veo mis visistas y algunas 14 de mexico y de alemania 1, estados unidos 1... cual seria las consecuencias, si son malas para quitarlas de una vez... gracias por tu respuesta
y tiene que ver algo con mi primera pregunta?
"amigos, quiero consejos y a la vez hacerles una pregunta:
me acaban de aceptar en adsense y solo se puede poner publicidad en Diseño-Ingresos- Mostrar anuncios laterales y debajo de las entradas. Pero Cuando quiero poner publicidad desde los widget no puedo... sale corregir errores de formularios, y cuando pruebo algunos otros de otra medida si lo acepta pero no sale ningun anuncio solo sale en blanco, como les digo ya me aceptaron pero solo hay publicidad desde Mostrar anuncios laterales y debajo de las entradas... que puedo hacer?"
escribir y lo que ganes, compralo en articulos y segui escirbiendo. Si por ejemplo tenes 200 posts y te da 1 usd (si te va mal por ejemplo) ya sabes que con 1000 posts tenes 5 usd DE POR VIDA (o algo asi). Con esos 5 usd diarios compra 1 o 2 articulos diarios y segui creciendo... cuando veas que tu blog ya se autosustenta y sigue creciendo con sus propias ganancias, abris el otro y volves a hacer lo mismo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?