Mejora las ganancias de tu blog paso a paso

Raisa Seguir

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 May 2013
Hola como están, yo la verdad estoy contenta con la ganancia de mi blog Racontenidos, a pesar de que esta lejos de mi meta aún. Está creado en julio 2011 pero aún no llego a los 100 dolares por mes. Si chequean mi blog, ¿que me sugieren? ¿como puedo mejorar las ganancias? Gracias de antemano por sus respuestas :greedy_dollars:

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
Esos anuncios en la parte superior del post los quitaría... hay mucha imagen y se pueden confundir, a Google no le gusta esto y podría ser un motivo para que te eliminen la cuenta... no veo un titulo para cada post, está de color blanco... también quitaría ese anuncio del sidebar 300x600... colocaría un anuncio de 728x90 debajo del menú, 336x280 debajo del título y uno de 300x250 debajo del artículo... :encouragement: ¿tus artículos son propios?

thezar

Eta
SEO
Desde
2 Sep 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo primero que haría sería cambiar a un tema blanco, Adsense odia los fondos oscuros, es más estoy seguro que hasta una línea negra algo gruesa baja el CTR, imagínate si es todo el tema negro, lo segundo agregar un anuncio de texto/imagen luego del título de las entradas. ;)

Raisa

Gamma
Redactor
Desde
28 May 2013
Si claro son míos. Una cosa, solo tengo los tres avisos que permite Adsense.

ivan14

Zeta
Desde
2 Mar 2012
Invierte en SEO, y utiliza los banners que recomienda Adsense,,, Con eso te ira mucho mejor! :encouragement:
Hola como están, yo la verdad estoy contenta con la ganancia de mi blog Racontenidos, a pesar de que esta lejos de mi meta aún. Está creado en julio 2011 pero aún no llego a los 100 dolares por mes. Si chequean mi blog, ¿que me sugieren? ¿como puedo mejorar las ganancias? Gracias de antemano por sus respuestas :greedy_dollars:

thezar

Eta
SEO
Desde
2 Sep 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
*El anuncio bajo el título de las entradas de 336x280

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
Si claro son míos. Una cosa, solo tengo los tres avisos que permite Adsense.

Si, tienes tres, pero sin bajar en la página ya se muestran 2 anuncios junto con imágenes... eso a Google no le gusta creo.

Raisa

Gamma
Redactor
Desde
28 May 2013
Sabes que hace poco puse ese anuncio en el sidebar arriba, y ha mejorado las ganancias de ese anuncio, lo mismo el que esta adentro. Pero bueno, todo sería probar.

---------- Post agregado el 01-jun-2013 hora: 02:28 ----------

Dices cambiar el tema?, lo tengo desde que lo cree al blog. Puedo cambiar el fondo, pero eso lo hago cada tanto (cuando me aburro), pero claro seguiré probando. Gracias.:)

Gustavito

Dseda
Desde
26 Abr 2013
Buenas noches voy a dar mi humilde opinion tenes un anuncio arriba cuadradito que se sale del margen alli coloca ese mismo pero en tamaño 250 x 250 y no se notara el defectito ese, y abajo tenes un anuncio 300 x 600 ese cambialo por 2 anuncios de 250x 250 asi no se sale del margen tampoco y el fondo negro dejalo por que disimula bien los anuncios. aunque a mi el fondo negro nunca personalmente me gusto usarlo prefiero los blancos. Esos codigos estan con los colores bien pero bien camuflados ideal para que los confundan con enlaces con eso debes tener buenos clics alli me inmagino solo mi humilde opinion con mucho respeto a la dueña y todos los anteriores comentarios. pero creo que nadie se dio cuenta que ella tenia un anuncio 300 x 600.

T4kuyax

Zeta
Social Media
Verificado por Binance
Desde
11 Abr 2012
Cambia a un tema mas claro y trata de que los anuncios esten mejor posicionados, con eso. Rapidamente conseguiras una mejora del CTR :cool:

ecomedic

Delta
Desde
10 Feb 2013
Uffff... con todos mis respetos hacia tu trabajo Raisa no se ni por donde empezar:

1.- El theme se ve desfasado y no se ve bien en todas las pantallas.
2.- La combinación de colores, como ya te han dicho tampoco es la más indicada,
3.- Te falta un logotipo.
4.- El menú desplegable desaparece debajo del gadget de la bola del mundo ( imagen 1)
5.- La bola del mundo sobra, no solo por el fallo del menú sino porque distrae la atención de los usuarios hacia un contenido inútil que no te reporta nada.
6.- Como puedes ver en la imagen 1 algunos elementos se salen de la plantilla ( el bloque AdSense de la izquierda) y otros como el bloque de la derecha no están nada bien donde están.
7.- Hay más gadgets inútiles como el que tienes en la imagen 2 que no se que es.
8.- Infolinks y Hotwords probablemente no te estarán reportando mucho beneficio y te están haciendo perder clics en AdSense.

En definitiva, yo le pegaría una vuelta completa al blog. Pondría, como ya te han aconsejado, un theme mucho más limpio. A ser posible algo blanco, más minimalista y responsive. Eliminaría todos los gadgets inútiles de la página. Eliminaría Infolinks y Hotwords y me quedaría solo con AdSense. De los tres bloques de AdSense quitaría al menos uno y dejaría solo dos, uno en la cabecera y otro al final del artículo. También prepararía un logotipo.

No se si así mejorarás los ingresos a corto plazo pero desde luego mejorarás la imagen global del blog y eso a la larga te traerá más tráfico y más ingresos. :encouragement:

ejemplo1.jpg

ejemplo2.jpg

Felipe

Iota
Redactor
Desde
21 Jun 2009

Uf!, varias cosas, primero cambiaría la plantilla, reposicionaría los anuncios e intentaría utilizar palabras mas rentables, como por ejmplo las que me recomienda adwords...

https://adwords.google.cl/select/KeywordToolExternal

Raisa

Gamma
Redactor
Desde
28 May 2013
Bueno, gracias por tus concejos, tomo algunas de las cosas en cuenta, y otras no, porque para eso estoy haciendo el blog a mi gusto.
Claro, que hay cosas que coincido, pero lo mio es a prueba y ensayo, por eso nada está muy estático, siempre cambio.

Tus ideas que he tomado:
Quite el globo, y también la radio online.
Cambie el fondo por otro más claro, pero a mi me gusta como resalta más el tema oscuro.
Por esto no hay problema, porque cambio cada pocos meses según me aburro,a si ¿que te parce este nuevo fondo?

Sobre los anuncios que salen de la plantilla, te digo que el theme es así, si te das cuenta, la parte de los títulos (por ejemplo anunciantes, fb fan, etc.) todos están afuera de la página, asi que eso no podré cambiarlo. Igual a mi me gusta asi.

Me falta logo, porque por ahora no voy a gastar en uno, cuando tenga tiempo intentaré hacer uno yo misma.

Bueno, espero tu parecer.

Raquel

EspErpENto

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2013
Bueno, gracias por tus concejos, tomo algunas de las cosas en cuenta, y otras no, porque para eso estoy haciendo el blog a mi gusto.
Claro, que hay cosas que coincido, pero lo mio es a prueba y ensayo, por eso nada está muy estático, siempre cambio.

Tus ideas que he tomado:
Quite el globo, y también la radio online.
Cambie el fondo por otro más claro, pero a mi me gusta como resalta más el tema oscuro.
Por esto no hay problema, porque cambio cada pocos meses según me aburro,a si ¿que te parce este nuevo fondo?

Sobre los anuncios que salen de la plantilla, te digo que el theme es así, si te das cuenta, la parte de los títulos (por ejemplo anunciantes, fb fan, etc.) todos están afuera de la página, asi que eso no podré cambiarlo. Igual a mi me gusta asi.

Me falta logo, porque por ahora no voy a gastar en uno, cuando tenga tiempo intentaré hacer uno yo misma.

Bueno, espero tu parecer.

Raquel

Raisa, Raisa...Raisa.

Vamos a ver como te lo explico de una forma que no te moleste.

Aquí la idea, al menos la mía, es ganar dinero, posiblemente esa posibilidad entre en choque con tus gustos, así que tienes que decidir entre dos opciones :

1) Un blog para ganar dinero.

2) Un blog que a tu gusto.

Ahora bien, todas las sugerencias que te han dado, han sido dirigidas hacia la opción 1) pero vos insistis en la opción 2) así que por ahí hay un dilema que tienes que resolver.

Si estas haciendo un blog a tu gusto, haces mal en pedir recomendaciones, puesto que por lo general chocan con nuestros gustos.

Por otro lado estas usando un Theme muy bueno : New WP Themes

Pero el fondo ¿ rojo ? le quita un poco, pero como a vos te gusta, mejor no te comento nada.:encouragement:

krusty72

Kappa
Desde
21 Abr 2010
Ese fondo oscuro no me gusta, lo peor es que se repite conforme se baja el scroll, deberías darle la propiedad fixed en css.

La doble imagen (de diferente tamaño) que ilustra la mayoría de los posts en el home, satura el blog.

Dos bloques de adsense en el sidebar uno debajo del otro, también saturan el blog.

Como ya lo comentaron, un logo es necesario.

Es mi humildísimamente humilde opinión.

ecomedic

Delta
Desde
10 Feb 2013

Mucho mejor ahora Raquel. Le pegaste un buen repaso al blog y se nota. :encouragement:

Raisa

Gamma
Redactor
Desde
28 May 2013
Te cuento porque un fondo oscuro o rojo. Porque un fondo blanco hará desaparecer las letras "Blog de multicontenidos! y además el menu desplegable. Dime el color que sugieres?:)

ecomedic

Delta
Desde
10 Feb 2013
Te cuento porque un fondo oscuro o rojo. Porque un fondo blanco hará desaparecer las letras "Blog de multicontenidos! y además el menu desplegable. Dime el color que sugieres?:)

Pero esto se puede solucionar con facilidad. Si tú no sabes hacerlo nosotros podemos darte indicaciones.
Hacer que sea visible el texto "blog de multicontenidos" sobre un fondo blanco es tan sencillo como editar el código php y cambiar el color del texto. Otra opción es sustituir ese texto por una imagen png transparente que lo incluya en el color que quieras ( y ya de paso le puedes colocar un logo si te animas a hacer uno).
Con respecto al problema de los menús desplegables no acabo de entenderlo... ¿ los desplegables cambian de color con el fondo? En ese caso también se podría editar el código para modificarlo.

Si has de quedarte con el color rojo o el negro entonces me parece más indicado el rojo. Los fondos en color negro, como los sombreros, rara vez sientan bien.
Sin embargo concuerdo totalmente con lo que te han dicho más arriba. Debes solucionar el problema de la imagen de fondo en el CSS porque ver como se repite el fondo al hacer el scroll no queda nada serio.

Última edición: