Consejos para aumentar las ventas en mi tienda de Shopify

• Autor Autor El suqve
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

El suqve

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Creé 5 tiendas en total. Nunca obtuve ninguna venta a pesar de que las anuncié. La tienda que tengo activa en este momento es "rinseease (dot) shop". Pagué a un par de personas de Instagram para anunciarlo, pero aún no hay ventas. Necesito ayuda.

un amigo comento lo siguiente:
Necesitas más productos, selecciona un nicho y crea tu propia marca con multitud de productos. Luego anunciar... estaba en el mismo barco hace unos meses... ahora mismo recibo de 3 a 5 pedidos por día en Shopify.

Además, su sitio web no tiene páginas como política de reembolso, envío, etc. El sitio necesita mucho trabajo en este momento.

Necesitas segmentar con unos buenos intereses, estudia el buyer persona de tu nicho. Probaste el tráfico pagado de Facebook?

la web es rinseease.shop?

¿No has probado con facebook ads?

Para vender puedes probar generando contenido en redes sociales para crear una comunidad. Todo depende tambien del producto que vendas, como lo entregues y todo lo que implique la atención al cliente.

Estoy a la orden para poder ver tu pagina y darte algunos otros consejos que te puedan ayudar.