Galactico77
Préstamo
Ro
Verificación en dos pasos activada
Lo mejor que podes hacer es conseguir más visitas provenientes de google
Con eso las ganancias vienen solas..
Y también los veo muy mal optimizadoscada uno de los sitios.. si querés ayuda con eso mandame MP que te ayudo gratis :encouragement:
¿Visitas diarias de los blogs?
Pues tal vez el cpc o el Rpm han bajado ya que el anunciante ya no esta pagando por el anuncio... Saludos y te aconsejo que te des una visita a las estadísticas de adsense.
Todo el mundo quiere ganar dinero, pero con unos blogs .blogspot tu meta se ve lejana, lo primero que deberías hacer es comprar tus dominios propios, posteriormente te recomendaría pasarte a wordpress, así podrás mejorar el SEO de tus sitios, después crea contenido de calidad y compra algunas reseñas y enlaces, tus visitas aumentarán y tus ganancias también.
Saludos.
Yo en serio lo que no entiendo es como en este foro dejan poner por las buenas 9 enlaces. ¿No consideráis que puede ser autopromoción Seo? Por que vaya si esto está permitido os hago otro hilo y planto mis 15 blogs y pregunto porque gano solo 10€ al mes con Adsense 🙂
Ccastell23, no sé si lo habrás echo sin pensar en esto, si es así mis disculpas no te lo tomes como algo personal.
Estoy de acuerdo con Ederson, si quieres ganar dinero con esto que menos que tener dominios propios, van mejor para el Seo y así no dependen tanto de Blogger/Google. Mírate también de donde vienen las visitas con las Herramientas para Webmasters de Google, ya que si provienen de Google Imágenes no visitan la web aunque te aparezcan como impresiones normales. También probar y probar con las posiciones de los anuncios además de los colores.
Saludos.
1. tener dominio propio .com
2. generar contenido unico y de calidad
3. ser sociable
4. rezarle al niño jesus antes de dormir :welcoming:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?