Consejos para aumentar reproducciones en videos de comedia

• Autor Autor hospedales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hospedales

hospedales

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas Buenas.! llego aquí por que he visto toda clase de vídeos hasta malos pero con Miles de reproducciones y monetizados!! entonces me dije "si ellos pueden hacerse buen dinero así por que yo no?? así que decidí intentarlo y bueno aquí estoy xD.. Cree un canal le he subido apenas 5 vídeos en los últimos tres días y apenas el que mas reproducciones tiene son 9 :ambivalence: entonces mi pregunta es.. como llego a mas personas? los vídeos son de comedia, como atraigo mas personas a dichos vídeos y si son bien vistos en que network recomiendan Monetizarlos? 🙂 De antemano GRACIAS.!

Compártelos a través de facebook, twitter, taringa y todos los sitios que puedas.

Ponle buenas miniaturas y buenos títulos, buenas palabras claves en el título, en los tags y en la descripción. Sube varios videos seguido :encouragement:

Gracias kitten, por cierto Hay alguna forma de ponerle una miniatura que yo quiera?? YT me da 3 opciones y las que me dio generalmente no me gustaron :ambivalence: y cuantos vídeos diarios pudiese subir?? estoy tratando al menos 1 diario xD

Gracias kitten, por cierto Hay alguna forma de ponerle una miniatura que yo quiera?? YT me da 3 opciones y las que me dio generalmente no me gustaron :ambivalence: y cuantos vídeos diarios pudiese subir?? estoy tratando al menos 1 diario xD

claro, debes verificar el canal primero, por medio de celular. asi te habilitan la opcion de poner tu propia miniatura.

Youtube indica : " Si se verificó[FONT=Roboto, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif] tu cuenta y está en buen estado, podrás subir miniaturas personalizadas para tus vídeos.[/FONT]" .
Además dentro de la opción Creator Estudio --> Panel : encontraras bastantes consejos que te da Youtube para mejorar tu canal.
Aparte de eso, debes tener paciencia para que un video se viralice, en mi experiencia personal debe tener un titulo atrayente (que despierte curiosidad de verlo). Una buena descripción (divertida, atrayente, agradable, que de más informacion) del video de dará mayores posibilidades de ser vistos.
Debes complementarlo con las redes sociales: si ya creaste un canal de youtube, crea una pagina del mismo canal en las distintas redes sociales, y empieza a redireccionar tráfico desde allí.
Las etiquetas de tu canal: cada video debe tener etiquetas bien pensadas y que estén acordes al tipo de video, revisa otros videos de la misma temática y ve que tipo de titulos ponen, esas mismas palabras casi siempre se usan para las etiquetas del video. En mi opinion personal trata de poner no más de 10.
Configura tu canal: Un canal bien configurado, con una imagen que describa tu canal, con información detallada de que trata tu canal y que temática es, le dará más realce, invitará al visitante a subscribirse.
Otros canales: Trata de susbcribirte a otros canales de la misma temática que tus videos. Eso hará que Google muestre tus videos a los visitantes de los otros canales en el panel de la derecha, cuando estos estén viendo algún video.
Google Plus. Configura google plus e invita a la mayor cantidad de amigos cada día. Muchos no le dan la debida importancia, pero a mi me funciona dentro de sus limitaciones. Agrego bastantes amigos al perfil de google plus anclado al canal y publico mis vídeos allí uno o dos por día.
Contenido del video: Aquí si debes tener bastante cuidado, ya que si hiciste todo lo anterior y más, pero el contenido y calidad de video son pésimos, no tendrás las visitas que desees. pregúntate: ¿Es contenido original?, ¿las pistas y audio tienen derechos de autor? ¿que los hace mejor que los videos de otros canales de la misma temática?.

Espero haberte ayudado con mi experiencia personal. Tal vez otros tengan otros métodos, pero ami esto me está funcionando. Además cada día se aprende y se mejora más, esto a su vez se transforma en $$$$.
Si recién empiezas en esto debes tener PACIENCIA, no empezarás a ganar desde el primer día o mes. Solo pocos son los que llegan a tener un vídeo VIRAL y son casos excepcionales.
Un saludo, haber si nos cuentas como te va.

Youtube indica : " Si se verificó[FONT=Roboto, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif] tu cuenta y está en buen estado, podrás subir miniaturas personalizadas para tus vídeos.[/FONT]" .
Además dentro de la opción Creator Estudio --> Panel : encontraras bastantes consejos que te da Youtube para mejorar tu canal.
Aparte de eso, debes tener paciencia para que un video se viralice, en mi experiencia personal debe tener un titulo atrayente (que despierte curiosidad de verlo). Una buena descripción (divertida, atrayente, agradable, que de más informacion) del video de dará mayores posibilidades de ser vistos.
Debes complementarlo con las redes sociales: si ya creaste un canal de youtube, crea una pagina del mismo canal en las distintas redes sociales, y empieza a redireccionar tráfico desde allí.
Las etiquetas de tu canal: cada video debe tener etiquetas bien pensadas y que estén acordes al tipo de video, revisa otros videos de la misma temática y ve que tipo de titulos ponen, esas mismas palabras casi siempre se usan para las etiquetas del video. En mi opinion personal trata de poner no más de 10.
Configura tu canal: Un canal bien configurado, con una imagen que describa tu canal, con información detallada de que trata tu canal y que temática es, le dará más realce, invitará al visitante a subscribirse.
Otros canales: Trata de susbcribirte a otros canales de la misma temática que tus videos. Eso hará que Google muestre tus videos a los visitantes de los otros canales en el panel de la derecha, cuando estos estén viendo algún video.
Google Plus. Configura google plus e invita a la mayor cantidad de amigos cada día. Muchos no le dan la debida importancia, pero a mi me funciona dentro de sus limitaciones. Agrego bastantes amigos al perfil de google plus anclado al canal y publico mis vídeos allí uno o dos por día.
Contenido del video: Aquí si debes tener bastante cuidado, ya que si hiciste todo lo anterior y más, pero el contenido y calidad de video son pésimos, no tendrás las visitas que desees. pregúntate: ¿Es contenido original?, ¿las pistas y audio tienen derechos de autor? ¿que los hace mejor que los videos de otros canales de la misma temática?.

Espero haberte ayudado con mi experiencia personal. Tal vez otros tengan otros métodos, pero ami esto me está funcionando. Además cada día se aprende y se mejora más, esto a su vez se transforma en $$$$.
Si recién empiezas en esto debes tener PACIENCIA, no empezarás a ganar desde el primer día o mes. Solo pocos son los que llegan a tener un vídeo VIRAL y son casos excepcionales.
Un saludo, haber si nos cuentas como te va.

Perfecto era justo la respuesta que estaba buscando *-* muchísimas gracias amigo ya mis mo me pongo a trabajar y ya les contare mi progreso :encouragement: Saludos!.

yo estoy en las mismas, hice un canal y ya tengo la opcion de monetizar....tomare los consejos que dieron para mi 🙂

Tengo otra duda. Usare este mismo tema para no abrir otro nuevo... Mi canal aún no está monetizado y tengo la duda de si puedo usar un vídeo con contenido de copyright para viralizar el canal un tiempo y luego de tener algunos suscriptores y antes de monetizar el canal borrar ese video.. Realmente ya tengo el video en el canal y es el que más reproducciones ha generado xD... Afectaría en algo si hago eso?

La empresa o persona que reclama los derechos de autor sobre ese video o pista musical tiene dos opciones:
1.- Mandar una reclamación a Youtube sobre tu canal y pedir que eliminen el vídeo o audio. En consecuencia Youtube te penalizará con un strike (algunas funciones estarán inhabilitadas hasta que venza el tiempo de penalización), con 3 strike tu canal estará cerrado para siempre.
2.- Dejar el contenido en la plataforma y permitir que el vídeo/audio sea usado en tu canal, pero la empresa dueña del contenido (video o pista) es quien ganará por la publicidad que aparecerá en el vídeo.
A si que todo depende de la empresa que hace la reclamación a Youtube. No necesariamente debes activar la monetización en el vídeo para que esto ocurra.
Yo en uno de mis canales tengo videos con contenido copyright y he aceptado que las ganancias por publicidad que salen en esos videos vayan a la empresa dueña del contenido. Mantengo el video alli para, como tu dices, generar subscriptores, y también generar tráfico a mis otros canales que no tienen videos con derechos de autor. No obstante este canal ya tiene 2 strikes por videos que hace mucho tiempo estuvieron alli, pero que recien han generado strikes, asi que tal vez tarde o temprano pierda ese canal. Así que tu decides.
Espero haberte ayudado.

Por experiencia propia me ha funcionado, subir contenido unico, en temas muy poco conocidos pero comunes

Yo he tratado de empezar en Youtube un montón de veces, pero me cuesta un montón. No se de qué hablar frente a la cámara jaja

Lo que me limita son las canciones que puedo utilizar. Porque son ellas las que me motivan a hablar de diferentes temas, y ta, cuando voy hablar rente a la cámara debo pararlas y es allí cuando se me va la inspiración.

Alguna idea que pueda ayudarme? O alguna página de la cuál pueda utilizar canciones sin temer que me cierren el canal?

Gracias!

Atrás