Consejos para aumentar tráfico en un blog con Adsterra

• Autor Autor Mesho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mesho

Mesho

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Necesito algún método para generar mucho tráfico a un blog monetizado con adsterra actualmente estoy recibiendo 170 visitas por día desde Twitter Hot recién hace dos días consejos por favor 🙏

Necesito algún método para generar mucho tráfico a un blog monetizado con adsterra actualmente estoy recibiendo 170 visitas por día desde Twitter Hot recién hace dos días consejos por favor 🙏
SEO.

170 visitas y adsterra, lo siento pero lo llevas claro.Yo he dejado de usar adsterra, me quedan $40 por cobrar y para cobrarlos por webmoney es una pesadilla, son rusos, piden pasaporte...Cuando tengas más tráfico prueba con otra red más seria.

170 visitas y adsterra, lo siento pero lo llevas claro.Yo he dejado de usar adsterra, me quedan $40 por cobrar y para cobrarlos por webmoney es una pesadilla, son rusos, piden pasaporte...Cuando tengas más tráfico prueba con otra red más seria.
Te piden pasaporte no necesariamente tiene que ser tu pasaporte solo 3nvia tu documento yo uso webm8ney es fácil de usar con mi número de celular

Si lo peor es que propellerads no acepta contenido erótico si no esa si fuera auna opción ya tengo 6 dólares en 3 con 100 visitas diarias

uso webmoney gratis y sin verificar

Te recomiendo el SEOtruco jeje 😅

Bueno ya en serio...
osea.. ya aplicaste SEO?.. de que Temática es la web?

Como conseguiste atraer tráfico de Twitter?.. para mí es difícil lograr eso.. 🤔..

O bueno, al menos que tengas muchos seguidores

Que tiene que sean rusos? Yo tengo cuenta verificada y cobraba normalero

Te piden pasaporte no necesariamente tiene que ser tu pasaporte solo 3nvia tu documento yo uso webm8ney es fácil de usar con mi número de celular
Nisiquiera pasaporte.. puedes también verificar con la DNI y ya..

En Reddit es un dolor de cabeza hacer que te acepten los post . Y peor aún.. no logras tener esos up likes que te Posicionan el post..
Igual que en facebook ya no sé de dónde sacar tráfico 😞

Atrás