Consejos para aumentar tráfico en un blog con Adsterra

• Autor Autor Mesho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Como que adsterra es dificil para que pague? 😟

Oye pero nadie quiere dar un truco efectivo, soltemos los conocimientos, si crece uno crecemos todos, yo no soy experto como ustedes pero viendo el desarrollo de la conversación puedo aportar, realmente sugiero el uso de tiktok y la creación de canales o grupos en telegram y hacer arder el contenido, usando el método de las comparaciones en cosas que realmente hagan estallar los intereses por ejemplo, solo un ejemplo religión y ateísmo, ethereum vs dogecoin, equipos de fútbol, debate por personalidades

Las comparaciones funcionan, en este mismo foro publique un tema donde pregunte si Adrián Sáenz superaba a Romualdo Fons y obtuve muchos comentarios, cada quien atacó y defendió. Su favorito y otros fueron neutros, estos fueron muy pocos, pero opinaron, les digo que funciona

Nadie quiere dar su truco de seo y cuando uno ve los video solo explican lo mismo que no funciona

Siempre he seguido el dicho chino que dice "Todos los caballos beben agua del mismo río" yo considero que aunque haya competencia por nichos similares, una web no puede llevarse todos los trofeos, siempre habrá espacio para que visiten nuestros sitios, y si no tenemos las visitas perseguidas, entonces solo estudiemos las webs del enemigo, están allí, listas para ser analizadas, leamos sus artículos, veamos cómo distribuyen la información, estudiemos sus keywords y revisemos sus imágenes, toda la información está allí tanto para igualarlos, así como para superarlos

Aceptamos sugerencias de métodos la idea es ayudar, luego los temas se llenan de páginas pero nadie suelta nada, si soltamos los trucos todos crecemos