Consejos para aumentar tráfico y conversiones en mobidea sin sitios web

• Autor Autor Luis Urdaneta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luis Urdaneta

Luis Urdaneta

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hola chicos, saludos!

Llevo varios días trabajando con mobidea, contenido para adultos!
Estoy sacando aproximadamente 100, 150 visitas diarias! Como las obtengo? usando cuentas fake en facebook!
Quisiera aumentarlas pero no se que ingeniarme para conseguirlo!
Cabe destacar que no tengo sitios webs ni nada, solo un par de facebooks fakes bien activos!
Estoy sacando entre 7 y 8 conversiones diarias😕 Sé que podría sacar más!
Si alguien tiene ideas sobre como aumentar las visitas y por supuesto, las conversiones agradecería que las dejaran en este hilo

yo hace unos dias compre una guia para sacar trafico pero no saque ninguna conversión, asi que comprar guias es mala idea.

mejor guarda un poco y monta un sitio xxx, mientras sigues sacando dinero de tu forma, tu sitio va creciendo :encouragement:

Invierte un poco, compra un hosting barato offshore, dominio bueno para CPA y script como el Clon de Whatsapp, con una buena estrategia veras como aumentaran tus conversiones :encouragement:

Invierte un poco, compra un hosting barato offshore, dominio bueno para CPA y script como el Clon de Whatsapp, con una buena estrategia veras como aumentaran tus conversiones :encouragement:

Estoy haciendo justamente eso colega, tengo el host y el clon de WhatsApp!

- - - Actualizado - - -

yo hace unos dias compre una guia para sacar trafico pero no saque ninguna conversión, asi que comprar guias es mala idea.

mejor guarda un poco y monta un sitio xxx, mientras sigues sacando dinero de tu forma, tu sitio va creciendo :encouragement:

Gracias por tu consejo Fernando! De lujo:encouragement:

ahorra..y compra cuentas twitter xxx :encouragement: sube vídeos de 10 segundos y deja enlace para que "Descarguen o lo vean online completo" y los manda a la oferta :greedy_dollars:

Como hacer para que tu perfil fake siga vivo yo intente muchas veces y me dan ban o puden dni :sorrow:

Como hacer para que tu perfil fake siga vivo yo intente muchas veces y me dan ban o puden dni :sorrow:

Usa acortador de google o bitly, camufla el link de la oferta.

- - - Actualizado - - -

ahorra..y compra cuentas twitter xxx :encouragement: sube vídeos de 10 segundos y deja enlace para que "Descarguen o lo vean online completo" y los manda a la oferta :greedy_dollars:

No se si sirva, la landing que tengo es del Bot de whatsapp que simula una conversacion

compra un perfil fake de chica...endulza a los seguidores y deja alguna captura fake del whatsapp bot y que entren al link..te digo porque a mi me funciona..es cuestión de pensar un poquito...o hasta si quieres hacerlo más creíble...compra algún chip y manejas dicha cuenta con tu cuenta whatsapp en otro celular ..ahí caen más..:encouragement:

compra un perfil fake de chica...endulza a los seguidores y deja alguna captura fake del whatsapp bot y que entren al link..te digo porque a mi me funciona..es cuestión de pensar un poquito...o hasta si quieres hacerlo más creíble...compra algún chip y manejas dicha cuenta con tu cuenta whatsapp en otro celular ..ahí caen más..:encouragement:

Puedes dejarme tu skype??

Usa acortador de google o bitly, camufla el link de la oferta.

- - - Actualizado - - -

No se si sirva, la landing que tengo es del Bot de whatsapp que simula una conversacion

Pero no te han pedido que verifiques la cuenta?

Atrás