JUAKO1982
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ahora se me plantea a mi otra duda, si tienes varios blog, el CTR es el de todos o cada uno tiene el suyo? no entiendo mucho del tema, aunque me gustaria.
Ahora se me plantea a mi otra duda, si tienes varios blog, el CTR es el de todos o cada uno tiene el suyo? no entiendo mucho del tema, aunque me gustaria.
Juako, sin saberlo te estás dando tú mismo la respuesta, si hay un público más ciego a la publicidad es el que manejas...
En los usuarios acostumbrados a navegar por internet se crea una "ceguera" a los anuncios...inconscientemente los eliminan de su vista...ni los ven
Una temática tan especifica y un público especialmente insensible a la publicidad te dan los valores que tienes, la única forma de aumentar tus ingresos es aumentar tus visitas...independientemente de los valores que tengas.Por otros comentarios que has hecho manejas aun muy pocas visitas para que sea aceptablemente rentable.
Te aconsejaria que quitases el bloque de vinculos que tienes encima del primer bloque y rellenes el menú con las secciones del espacio, te perjudica tanto para la publicidad como para que el visitante se tome "en serio" tu espacio.
Espero que te ayude!!!
El CTR no lo es todo (puedes tener un CTR bajo, pero con clicks de alto valor), dependerá de tu temática y la plantilla aumentar o disminuir ese dato estadístico, la formula: CTR de página = (Clics / Visitas de página)*100 (Visitas de paginas que cuenta adsense).
Algunos consejos prácticos para subir el porcentaje de Clicl de Pagina, llamado CTR:
- Plantilla o theme simple, colores blancos, fondos oscuros.
- Diseño de anuncio igual, colores de fondo oscuros, enlaces colores blancos o claros, que destaquen.
- Aplicar margenes al anuncio, encerrando este en un Div especial, que aplique margen y lo separe del contenido o cosas cercanas, ademas esto evitara clicks que puedan ser considerados inválidos.
- Elegir anuncios de texto e imagen.
- NUNCA pedir al usuario clikear en el anuncio.
- no se me ocurre otro...
Uno de los mitos que e logrado desmitificar al respecto es que mas anuncios, no mejorar tu ganancia al final del día, es por ello que puedes ganar la misma cantidad o mas con 1 solo bloque de anuncios. Lo que importa si, es la posición dentro de tu sitio, mientras mas arriba, mas visible, mayor sera el numerito que buscas aumentar.
Los formatos que mas uso, son el "Skyscraper horizontal de 728x90px" y el "Rectangulo Grande de 336x280px".
Como te indicaba al principio, dependerá mucho de tu temática y el diseño del sitio para disponer los anuncios y hacer contrastar estos con él theme, un ejemplo, tengo un sitio que llega al +8% en el CTR y en otro no alcanzo el 2%... Así de extremo. Todo esta en experimentar.
En wordpress, uso este theme: Twenty Ten con algunas modificaciones y me va de lujo, en blogger también está: Twenty Ten Blogger template - BTemplates
Fuentes, mucho que leer y aprender, te invito:
Enlace eliminado
Dentro de AdSense
Enlace eliminado
Hay que ver el theme para poder opinar.
Juako, sin saberlo te estás dando tú mismo la respuesta, si hay un público más ciego a la publicidad es el que manejas...
En los usuarios acostumbrados a navegar por internet se crea una "ceguera" a los anuncios...inconscientemente los eliminan de su vista...ni los ven
Una temática tan especifica y un público especialmente insensible a la publicidad te dan los valores que tienes, la única forma de aumentar tus ingresos es aumentar tus visitas...independientemente de los valores que tengas.Por otros comentarios que has hecho manejas aun muy pocas visitas para que sea aceptablemente rentable.
Te aconsejaria que quitases el bloque de vinculos que tienes encima del primer bloque y rellenes el menú con las secciones del espacio, te perjudica tanto para la publicidad como para que el visitante se tome "en serio" tu espacio.
Espero que te ayude!!!
Hola Alejandrogm. Necesito quitar las opciones que tengo en mi plantilla de blogger en el menu ya que eso perjudica en la publicacion de los anuncios de mi blog. El problema es que no se como quitarlos. Ya se que tengo que modificar el codigo html pero no se que tengo que modificar. ¿Alguien que me ayude?
Otra cosa. En este enlace Enlace eliminado he visto que integran los anuncios con el contenido. ¿Vosotros lo hariais? ¿Cómo se hace?
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
- - - Actualizado - - -
Hola Grafica. He retocado el menu como me dijiste. ¿cómo lo ves? Otra pregunta ¿tu integrarias el anuncio con el contenido?
AHHH, y otra cosa más.... el anuncio que tengo arriba quiero centrarlo y que no esté un poco a la izquierda como está ¿cómo lo hago?
Muchas gracias, es que estoy empezando en esto y tengo muchas preguntas, pero con vosotros se van sacando las cosas.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?