Consejos para aumentar tus ganancias con Adsense

aldols Seguir

Gamma
Redactor
Desde
5 Jun 2009
leyendo el blog de Feederico me encuentro estos 5 trucos que podran ayudarnos a ganar mas dinero... habra que ponerlos a prueba para ver que resultados tienen.

1. No busques fidelizar a los usuarios
Un usuario que vuelve, un usuario fidelizado, es un usuario menos que va a hacer click en los anuncios. No te preocupes de la usabilidad, de la experiencia de los usuarios ni ninguna de esas cosas.

2. Solo un bloque de anuncios por página
Aunque en Google recomienden poner más de un bloque, la realidad es que eso puede que te ayude a ganar más clicks, pero no siempre más dinero. Los anuncios que aparecen primero suelen dejar mas ganancias que los que aparecen por último, por ende al poner más bloques hay posibilidades de que los usuarios hagan click en anuncios del segundo o tercer bloque, dejando de lado los del primero que son los que más ganancias dejan.

3. Los diseños feos ganan más dinero
Este punto se relaciona con el punto uno, parece una contradicción, pero la verdad es que los diseños feos, sin imágenes que llamen mucho la atención, con una diagramación “difícil” de entender, y con looks prehistóricos son los que más dinero dejan a la hora de las estadísticas.

4. Los links fueron y serán Azules.
Desde el comienzo de la web los usuarios asimilaron que todo lo que es azul y esta subrayado es un link, es decir, un enlace que te lleva a otra parte, es verdad que para un navegante medianamente experimentado eso es cosa del pasado, pero creeme, el dinero que va a tu cuenta de Adsense difícilmente viene de un usuario experimentado, así que por esta única vez, pon las cosas fáciles y deja los links de los anuncios en Azul. En este blog utilizo otro color ya que el azul no se vería bien y molestaría a la vista.

5. Palabras por las que el usuario llego, arriba de los anuncios.
Esto es más simple, pero no menos importante a la hora de subir tu porcentaje de clicks, como sabemos, la gran mayoría de visitantes que solemos obtener y que suele dejar buenas ganancias son los que provienen de buscadores, podemos aprovechar esto para obtener las palabras clave por las que el visitante busco para obtener nuestro sitio como resultado, luego simplemente colocando dichas palabras encima de nuestro bloque de Adsense, no solo lograremos obtener anuncios más relacionados con lo buscado, sino que lograremos que el visitante pose sus ojos sobre el listado de anuncios.

espero les sirva

Michoacano

Épsilon
Desde
7 Abr 2009
Este es el mejor consejo que leeras para adsense.

---

"Cada web es diferente y prueba todo, no existe el mejor truco"

Todos esos trucos ni siquiera se pueden tomar para el 50% de los casos. Cada web es un mundo.

aldols

Gamma
Redactor
Desde
5 Jun 2009
no lo tomen a mal.. solo comparti lo que encontre...
:(

ahi esta la fuente... a algunos les interesara a otros no...

Lexmax_ONE

Kappa
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Jul 2009
solo hallo de utilidad y certero el de "1. No busques fidelizar a los usuarios"

PD. no lo tomamos a mal :D solo damos opiniones

Última edición:

Michoacano

Épsilon
Desde
7 Abr 2009
No, esta bien que pongas esto. Pero esta bien decir también por que no hay que tomarlo como si fuera verdad así te das cuenta que es lo mejor y que no.

Lo que trato de darte a entender es que lo mejor que puedes hacer es probar todo y ver que es lo que más funciona. No solo lo que dicen algunos.

KnxDT

Zeta
SEO
Desde
21 Abr 2009
Buen aporte, aunque creo que eso servirá para los blogs de Darkada :p

Mmmm, por mi parte prefiero al usuario fidelizado, no hará clic pero formará parte de la comunidad que no se irá tan rápidamente en los tiempos difíciles.

SoloNegocios

Xi
SEO
Desde
11 Abr 2009

Mmmm, por mi parte prefiero al usuario fidelizado, no hará clic pero formará parte de la comunidad que no se irá tan rápidamente en los tiempos difíciles.

Que comes que adivinas xD

Si hasta ArturoGoga, Webadictos, Genbeta, Xataka, Gizmologia y otros colocan anuncios grandes y molestos porque yo no, eso demuestra que si se puede tener usuarios fieles con Adsense incluido.

adrianespasa

Dseda
SEO
Desde
18 Abr 2009

Yo digo q las 2 cosas son importantes, siempre es bueno recibir esos comentarios todos los dias que indican q hay una pequeña comunidad en tu blog. Pero tambien es bueno tener visitas de los buscadores, para poder generar una remuneracion motivadora :happy:

KnxDT

Zeta
SEO
Desde
21 Abr 2009
Yo digo q las 2 cosas son importantes, siempre es bueno recibir esos comentarios todos los dias que indican q hay una pequeña comunidad en tu blog. Pero tambien es bueno tener visitas de los buscadores, para poder generar una remuneracion motivadora :happy:

Es discutible, supongo que depende mucho de qué es lo que quieras lograr con tu sitio. Tal vez sea todo un blog que quieras hacer referente o prefieras orientarlo más a hacerlo rentable, aunque lo ideal es siempre buscar un equilibrio.

Desde
26 Jun 2009
3. Los diseños feos ganan más dinero
Este punto se relaciona con el punto uno, parece una contradicción, pero la verdad es que los diseños feos, sin imágenes que llamen mucho la atención, con una diagramación “difícil” de entender, y con looks prehistóricos son los que más dinero dejan a la hora de las estadísticas.

En eso hay toda la razón, pero es algo dificil de hacer

DLDamian

Épsilon
Desde
21 Jun 2009
El 4to nunca lo he probado, tiene logica y puede que funcione, lo del diseño feo eso si que lo creo :D

Pero ya depende de cada quien hacer caso o no a estos consejos

Última edición:

eduarbo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jul 2009
uta madre, es lo "malo" (depende de como lo vea uno), acá son más fieles al blog que nada, más del 50% de las visitas es por tráfico directo, por eso mismo les quité la publicidad a ellos y se las dejé a los que llegan desde buscadores o referidos.

Y pues yo también prefiero tener usuarios fidelizados, tal vez webadictos y similares con tanta publicidad metida tengan usuarios fidelizados pero creo que es mínima la cantidad en comparación a las visitas que tienen.

Mosarella

1
Ni
Redactor
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Abr 2009
es verdad eso de los diseños feos dejan mas ganancias

Galachadas

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Ago 2009
habia leido algo parecido, si un usuario llega a un blog con contenidos carentes, sin enlaces, ni imagenes o videos que ver y lo mas curioso son los anuncios, pues los pinchará aunque sea para huir de la web jaja

pero que conste que mas clicks no es más dinero, seguro que así tu CTR se pone por los suelos

BuyHostingWeb

Épsilon
Hospedaje
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Jul 2009
Los diseños simples o rigidos no son necesariamente "feos", e visto que paginas con solo html tienen muy buenas ganancias con adsense, con respecto a lo demas no hay forma de serciorarse que la prueba y el error.

Jabba

Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 May 2009
Lo siento pero no puedo estar más en desacuerdo con el punto 3 y 4

Brucce Buleje

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Nov 2009
habia leido algo parecido, si un usuario llega a un blog con contenidos carentes, sin enlaces, ni imagenes o videos que ver y lo mas curioso son los anuncios, pues los pinchará aunque sea para huir de la web jaja

pero que conste que mas clicks no es más dinero, seguro que así tu CTR se pone por los suelos

Disculap que te refute Galachadas, pero mas clics siempre será mas CTR, tengo por seguro =) CTR = (clics / impresiones) % .. si hay mas clics habra mas CTR =)

carp88

Delta
Desde
12 Dic 2009
No coincido para nada con lo de no fidelizar a los usuarios, fidelizando a los usuarios conseguis cada vez mas vsitas, y eso hace qeu subas en el buscador, por ende conseguiras mas visitas. Es una opinion..