Consejos para aumentar visitas a mi web sin SEO

• Autor Autor beansraf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

beansraf

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
realice esta pregunta porque quiero que mi web tenga mas visitas, ya que el numero de visitas diarias es 100 o 150. pero que sea sin SEO o si tener un fanpage o algo asi. quien me ilumina?

Sin SEO y redes sociales y quieres tener visitas? pues publica mucho mucho mucho mucho en tu web...

realice esta pregunta porque quiero que mi web tenga mas visitas, ya que el numero de visitas diarias es 100 o 150. pero que sea sin SEO o si tener un fanpage o algo asi. quien me ilumina?

Una pregunta amigo

¿Por qué pides específicamente que sea "sin SEO"?

asi sin fanpage y sin seo la unica manera es con un traffic exchange o comprando visitas pero son de pesima calidad la mejor manera es con seo

Si porque sin SEO? si lo ves muy complicado, no se si estas en el lugar correcto, el SEO te pondrá en las mejores ubucaciones para recibir el mejor tráfico y mas calificado para tu web, es tráfico de personas que necesitan o buscan exactamente lo que tenes para ofrecer en tu web. Animo con el SEO !

Para tener visitas, aunque sea vas a tener que meterle Seo a las entradas que hagas y, mínimo, usar las redes sociales.
La otra opción es comprar visitas, jaja (sin SEO y sin redes) :welcoming:

Compra trafico si tienes pasta o alto spam 🙂

Pon el práctica el social media, realiza seo, actualiza diariamente tu blog y publicar artículos como invitado en blogs relacionados al tuyo.

Pues lo veo muy dificil que conseguas una buena cantidad de trafico de la manera en que lo planteas ya que simplemente una web sin integracion a las redes sociales es perder una gran cantidad de visitas ademas que en cuestion de SEO las redes sociales tienen su peso😛8:

sin SEO :ambivalence: q paso q paso qpaso,... Seo lo esencial

lo que pasa es que pienso que hay que seguir muchos pasos entonces pense hacer esta pregunta a ver si hay alguna otra manera.

Última edición:
Última edición:
Redes sociales, seo y buena redacción!

Pues lo unico que puedes hacer es intercambio de enlaces, comprar visitas o intercambio de visitas (si no estas dispuesto a gastar dinero) jajaja.

Si quieres algo de esto puedes dejarme un privado !

Como te han comentado, sin SEO..uff, yo te recomendaría publicar mucho todos los dia, sobre varios temas aunque depende de que sea tu blog. Temas actuales, ve las noticias etc, aunque caemos a lo mismo….¿Sin SEO?...

Mi duda es porque lo quieres hacer asi?

Hola me llamo Angela soy web master, me han recomendo este foro ya que me estoy iniciando con unas webs y me gustaría comprar algunas reseñas si alguien esta dispuesto a echarme una mano se lo agradeceria
Un saludo Angela

Atrás