Al principio, sobre todo si este es vuestro primer proyecto en la red, puede impactar eso de "en un mes consiguió 1 millón de visitas". Sin embargo los casos de éxitos así se cuentan con los dedos de una mano. Si se han hecho sin trampas, claro. Muchas de esas personas al cabo de un tiempo o con las nuevas herramientas de Google han desaparecido, pero claro, "lo bailado ya no se lo quita nadie".
No haces nada mal. Si te pasas por la sección de ingresos diarios de Adsense de este foro verás que gente en un dos meses gana más dinero de otros que llevan años. Yo misma he estado en un blog de tecnología con más de 10 mil visitas al día y se generaba poco más de unos cientos de dólares al mes, pero con otro con ni 4 mil al día generábamos casi lo mismo... Con las visitas, el crecimiento de los enlaces... varía mucho.
Eso sin contar "los amigos y enchufes que uno pueda tener". Imagínate que yo soy redactora de un importante periódico en Argentina y somos amigos. Me pides que cite en un artículo vuestro proyecto. Yo le planteo a la editorial recoger 5 casos de éxitos de blogueros en la red y de buenas a primeras te ganas un enlace de oro en un periódico, además de las visitas que eso conlleva te da una fuerza impresionante.
Sobre la publicación no hay un "esto bien, esto mal". Unos te dirán que las entradas para Google deben tener más de x palabras y contener palabra clave aquí o allí, otros te dirán que te olvides de eso y cuides a tu audiencia, otros que participes en las redes sociales, en todas, y otros que solo en una o dos, o ninguna... que publiques 10 artículos al día, o 1 cada dos días, que los hagas cortos, largos, muy largos.... pero eso depende de un millón de factores, tienes casos de éxitos como wwwhatsnew donde Diego, su creado, dijo que se limitaban a publicar, que no había tiempo para el SEO, otros como Alex Navarro, SEO 100%, otros como Carlos Bravo redes sociales, paciencia...
Hazlo como mejor creáis. Creed en vuestro proyecto, amadlo, cuidad a los visitantes, dedícale tiempo, mimo y cariño. Las cosas hechas con amor, pasión e ilusión triunfan, así que seguid adelante como vosotros mejor creáis, como estéis tranquilos y con los artículos que más felices os hagan.
Si te puedo ayudar de alguna forma dímelo y lo haré encantada si puedo.
Os deseo lo mejor con la web.