Consejos para aumentar visitas en mi blog de electrónica

• Autor Autor James
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

James

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, hace poco que me cree mi propio blog TODA LA ACTUALIDAD DE LOS MEJORES SETS DE ELECTRONICA , y me gustaría que me den un consejo para saber como poder posicionar mi blog, tener mas visitas y eso...
Todos sus consejos me servirán mucho.
Muchas gracias.

Hay varias formas, contratar enlances en otras paginas que tengan visitas. El spam (lo mas facil y economico) u trabajar mas las palabras claves de tu sitio. Mira en la categoria seo de este foro hay grandes cantidades de tutoriales y buena informacion. Sin duda alguna en 2 meses de trabajo vas a triplicar tus visitas :encouragement:
Ah y tambien se me olvido las redes sociales

Tienen razon..

Enviado desde mi MZ604 usando Tapatalk 2

Yo le tocaría bastante el diseño y lo pondría más atractivo...

Dominio propio, buen diseño (al ser posible optimizado para adsense), incluir tu blog en buscadores, anunciarlo por foros, darlo de alta en directorios web, comprar enlaces, reseñas y banners, enviar e-mails masivos.... hay muchas formas. Lo malo que tiene tantas cosas es que.... casi todas son necesarias jeje.

Si haces todo lo mencionado ahí arriba con muy poco dinero (hablemos de unos... $30 USD, o incluso menos) tendrás resultados en un par de meses o tres 😉

Ánimo :encouragement:

Hola. Sonara a burro para muchos pero creo que hay que empezar por no preocuparse por eso. Publicar lo mas seguido posible algo de calidad es la base de todo. ¿De que sirve pagar publicidad si mi blog no le interesa a nadie? Si publicas sobre "la vida de una vaca" seguramente no tendrás visitas.

Yo opte por esmerarme a la hora de redactar una entrada enfatizando en palabras clave relativas a mi contenido y usar facebook como publicidad.

Saludos y suerte!

En que directorios web se dan de alta los blog?