Consejos para aumentar visitas en mi blog de videojuegos

• Autor Autor Salvamagic2013
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Salvamagic2013

Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, si alguien puede ayudarme se lo agradecería. Ultimamente, publico todos los posts de mi blog en Twitter, y hay que reconocer, que recibo algunas visitas de la red social, claro está, publicando en twitter con hashtags adecuadas, acórdes con mi temática, pero esas visitas permanecen muy poco en mi web. La información que publico es muy buena y actual, ya que la temática de mi blog es de PlayStation 4 y videjuegos en general.

¿Qué debo hacer para atraer visitantes de calidad y que cada dia sean más visitantes los interesados en mi blog?

No solo con twitter, metete en todas las redes sociales pero configura-lo de forma que al postear en una (por ejemplo twitter) se publique lo mismo en las demás así te ahorras trabajo y seguro que llegas a mas gente.
También el tener la web bien organizada y con contenido único y de calidad te aseguras que los que te encuentren vuelvan a visitarte si les gustó lo que vieron

Aplica SEO. :encouragement:

Seo + Calidad + Difundir en Redes Sociales.!

La mayor parte del tráfico es orgánico (por buscadores) cuida esa parte, sin dejar de hacer contenido de calidad.
Otra actividad complementaria bastante aceptable es la difusión social.

Finalmente cada quién analiza los resultados de las acciones que hacemos en favor al desarrollo de nuestro sitio.

Atrás