Consejos para aumentar visitas en mi blog

• Autor Autor Iteras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Iteras

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal, llevo dos semanas con mi blog Enlace eliminado
y en general tengo mas o menos 120-150 visitas diarias y no he hecho ni un misero dolar ja ja...me podrían dar un tip para arreglar esta tragedia?

Te recomiendo mas cotenido y sobre todo que este sea atractivo, y sobre la colocacion de tus anuncios, te recomiendo ponerlos debajo del titulo de la entrada, por debajo y laterales.

buen consejo, pero tampoco te excedas con los anuncios, mas no es mas

Yo te recomiendo comprar un dominio .com y tener como objetivo posicionarte en redes sociales o revistas para que conozcan tu trabajo. para tu pagina es dificil traer desde google, lo mejor es trabajar en Facebook, twitter, google+1 compartiendo las imágenes con tu dirección web en cada imagen para que la gente comparta y visite tu web; entonces el dominio .com sería para que las personas que les guste tu trabajo recuerden mejor tu sitio web. no es lo mismo iterasstuff.com que iterasstuff.blogspot

Te doy un ejemplo: en mi sitio Estar triste (en blogger) subo los artículos y en la fanspage Enlace eliminado copio las imágenes junto a la direccion de mi web. asi cuando la gente comparte la imagen hay una gran probabilidad que la gente visite mi sitio y asi ganar dinero con adsense 😉 luego comparto en twitter y google+1.

En dos semanas no puedes pretender ganar dinero, lleva tiempo hasta que armes el blog, el contenido y atraigas las visitas.

Estas seguro que son visitas únicas??? Si son de las estadísticas de Blogger entonces son páginas vistas, por lo que lo mas probable es que sean aun menos visitas únicas. Es muy poco para tener ganancias aún. Sigue trabajando y ten bastante paciencia, por experiencia propia te diría que no comienzas a ganar dinero hasta que pasen unos cuantos meses. :encouragement:

si quieres hacer dinero con adsense, primero debes de concentrarte en el contenido, que sea lo mejor de calidad posible y único. De esta manera estarás dando los primeros pasos para posicionamiento orgánico. Pero esto es tan solo el comienzo.

Por otro lado, los banners de adsense deberían de ir camuflageados, es decir si tu web los colores son letras negras, enlaces anaranjados, y fondo blanco, pues debes de por lo menos colocar los banners de adsense de los mismos colores, y no como uno q veo al final de fondo celeste, letras negras y enlaces blancos :ambivalence:

Y por último concéntrate en poner más contenido... y también te sugiero que por lo menos compres un dominio propio.

Saludos

Yo te recomiendo que hables con adsense y le digas que solo muestre campañas acordes a tu Blog. Esto mejora mucho el performance y ademas de incluir un agencia mas ya que adsense tiende a bajar el desempñeo por uqe siempre termina mostrando lo mismo.

Mucha Suerte!

Dos semanas es muy poco tiempo para un blog, a menos que publiques una 20 veces al día. Lo ideal es que te enfoques en crear más contenido y aprender un poco de seo sino sabes! Cuando lleguen las visitas llegarán las ganancias
Saludos!

vamos a empezar

No vas a ganar mucho dinero con este blog y te dire porque. No lo tomes a mal porque tienes una idea.

-El nombre del blog no es algo que atraera trafico.
-el diseño no es muy bueno. Trata de usar las vistas dinamicas de blogger. A mi en lo personal me gusta el Magazine, pero para el tuyo creo que mosaico seria mejor.
-tendras que anunciarlo en bastantes foros u otros sitios para que google lo reconozca

Otra cosa es que ganar dinero con blogs significa tener varios.

Yo en lo persona tengo mas de veintey el mayor numero de hits que tengo en uno es 30 mil al mes. Ese es uno que tiene dibujos de las superheroes mas buenas jaja (Enlace eliminado) Aun asi ese solo gana como 15 dolares al mes, pero ya cuando tienes bastantes blogs la cantidad sube.

Yo tengo de como ganar dinero con dominios de internet Enlace eliminado
de mascotas Enlace eliminado
de consejos para citas Enlace eliminado
de viajes Enlace eliminado

para mencionar algunos

revisalos y veras como se ven los mios.

Despues de cada post asegurate de compartirlos en facebook y twitter, mientras mas amigos tengas mejor. Pideles a ellis que los compartan.

Para contenido si necesitas en otros blogs puedes comprar contenido en el free market the freelancer.com. Publica tu contenido original pero cuando tines 20 blogs no se puede realisticamente escribir todo asi que comprar articulos para uso es una buena opcion.

Incluye nuevos articulos en todos los blogs al menos dos veces por semana y el trafico aumentara.

El problema es que cuando escuchas a la gente decir que se puede ganar dinero con blogs no te dicen que al principio es bastante trabajo. Pero dale unos 6 meses y entonces ya empiezas a ver ingresos

Buena suerte

Olvidaba decir que uses keywords

Última edición:
Atrás