hola como estan compañeros quiero saber tengo aproximadamente 8mil entradas es decir post creados en mi web y obtengo pocas visitas quisiera saber algunos consejos o una pequeña ayuda de ustedes?
Entonces tienes 8.000 entradas copiadas, lo cual no vale, ni por asomo, lo que 8.000 escritas por ti. Mi recomendación es que empieces a escribir tú a partir de ahora, ya verás como empiezan a llegar visitas. Si sigues copiandolas, Google se dará cuenta y seguirás teniendo poco tráfico.
pues aparte ya casi todo los contenidos no son escritos denme unos buenos contenidos de los cuales puedo hablar en mi blog o puedo escribir porque no tengo idea si es posible
Piensas que con contenido copiado y sin ninguna idea de temas puedes tener un blog y ganar millones de visitas? Estás muy equivocado :drunk:
Deberías de borrar todas esas entradas copiadas y ponerte a escribir texto nuevo que esté escrito por ti o sino contrata a alguien del foro para que te escriba o prueba en textbroker.
Un blog con 10 entradas únicas puede llegar a tener mucho más éxito que uno que tenga 8mil entradas copiadas :encouragement:
sigue en el rubro en el que estas (noticias en general) y publica. Google tiene un apartado que se llama "noticias", puede que eso te sirva. Hacer un blog no es cuestión de un día para el otro, lo mejor que podrías hacer es pensar sobre que quieres escribir y dedicarte a ello.Muchos podrían darte buenas ideas o temas de redacción, pero si no escribes con ganas y un buen texto es lo mismo que nada.
Aprovecha esas visitas y comienza a dar contenido de calidad y sobre todo ORIGINAL.
¿Cuáles son tus aficiones, pasiones, hobbies, gustos, ideas, sueños, aptitudes, carreras, especialidades? Escribe sobre eso, si no escribes sobre lo que te gusta vas a abandonar tu blog en unos cuantos, días, semanas o meses.
Yo (y otros usuarios) te podríamos ayudar a cambiar el contenido para que dejara de ser copy paste, claro que tienes un porrón de posts, y tendrías que soltar dinero para que hicieramos el trabajo. De la nada no se consiguen visitas amigo :encouragement: ¡debes de currartelo! También puedes ir editando tu, nunca es tarde para cambiar 😛7:
Increible, quieres tener visitas con contenido copiado, en serio si fuera tan facil, nadie escribiria.
Otra cosa tal vez pensaste asi, por que ves paginas grandes como Taringa en donde los usuarios copian contenido, seguro pensaste que pasaria lo mismo contigo, pero la realidad es que esas paginas "se les permite copiar" y les da muchas visitas por que, ya tenian esas visitas antes de copiar, asi que si vas a copias primero gana muchas visitas y ahy tal vez, tal vez, tengas muchas visitas
D
dacu
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mira de los 8000 artículos que dices que tienes google solo te indexa 1,640 lo cual todos los demás lo consideran nulos o de mala calidad.
Si dices que si te damos ideas escribirás tu. Pues simplemente coge los artículos que estas subiendo pero escribelos por ti. No necesitas crear artículos de ideas diferentes solo de Texto distinto.
Es decir coge cada uno de los post que publicas en automático o copian dolo y escribe lo con tus palabras. Hay ya tienes artículos que google indexa.
Otro claro ejemplo de que google no penaliza el contenido duplicado externo si no que no te beneficia. Que es diferente.
B
brunouy
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es complicado tu caso porque es COPY/PASTE de articulos muy específicos si fueran más genericos tendrías más suerte.
Igualmente sería interesante conocer datos de tu "estado de indexación" y así tener un panorama más claro si es contenido de Baja Calidad o otro también.