Consejos para aumentar visitas en mi web de WordPress

• Autor Autor Gary Reyes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como mejor se mira es desde webmaster del propietario de la web

Lo sé, pero como el compañero lo decía sobre otra web por eso tuve la curiosidad, aunque lo de site es un poco relativo, a mí me indexa más entradas que las que realmente tengo :welcoming:

todos te van a decir algo relativo menos webmaster

Que esperas lograr con tu sitio web?

Hay una cosa aqui, y es que el sitio web no tiene un tema especifico. Colocas noticias de todo para todos, y ademas hay contenido copiado. Eso no es agradable para Google.

El sitio ha ganado algo de pagerank y rank en Alexa, sin embargo, tendrias que determinar cuales son tus palabras clave, cuales son tus categorias, y lo más importante: Que pretendes lograr con tu sitio web?

Sin tener determinados estos objetivos, sera dificil que se te ocurran ideas de que escribir. Ninguno de los que estan aqui podriamos decirtelo debido a que el sitio web carece de una tematica clara.

Además, el contenido debe ser original y debe contener una serie de factores que hacen que sea indexado en Google, y con el tiempo, posicionado. Este tipo de contenidos son de calidad, y en estos casos, vale más la calidad que la cantidad.

Establece los objetivos de tu blog, y TODO será mas facil (hasta la creación de articulos....)

Compra mensiones en Facebook, no te lo recomiendo, porque las visitas volverán a ser las mismas cuando ya no compres mensiones, la mejor técnica de posicionamiento es el contenido.

Saludos

si ha sido penalizado por panda, quizas generar contenido nuevo pueda funcionar

También puedes reescribir artículos que lees por ahí, que te interesen, poniéndoles aportes propios, reflexiones dentro del cuerpo del artículo. Reescribir un artículo es cambiarlo en su totalidad dándole tu toque personal, agregando interrogantes indirectos para que los lectores comenten y demás. Es decir, te basas en una noticia que te sea interesante y la comentas con tus reflexiones y críticas. Eso lo hacen muchos periodistas y es parte de su trabajo.
Es mi humilde opinión.
Por otra parte, ¡gracias a Dios que google penaliza el contenido duplicado!

Saludos

Hola amigo comienza por optimizar el titulo y la descripción de tu pagina, mira si no hay contenido duplicado dentro de blog que puede estarte causando algunos problemas, el copy paste aunque no es bueno hacerlo, hay muchos sitios que hacen lo mismo y se encuentran bien posicionados, aunque se habla mucho de que con las actualizaciones de google todo esto se esta penalizando, te puedo asegurar que lo puedes posicionar, todo esta en que le des el trabajo adecuado a tu pagina, comienza con una buena estrategia de SEO y date cuenta donde y con que palabras te quieres posicionar, para que encuentres ese publico objetivo que te visite, saludos y suerte

Atrás