F
fumatamax
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas ForerosBeteros, pues tengo unas dudas de como captar mas clientes a mi e-comerce en Prestashop. Tengo muchas ganas por crecer en cuanto a pyme, pero no se por donde debo de encauzarme para obtener visitas y que estas formalicen las compras.He leído Tutoriales de como captar gente por las redes sociales y la verdad es que funciona bien. Pero claro no funciona como yo deseaba, por ejemplo no llego a las 300 visitas mensuales, no se si es bueno o malo, pero claro esta que mejor que nada que es cuando empece algo es..
Mis objetivos eran algo mas alocados y difíciles de alcanzar, en el plan era obtener 5.000 o 7.000 visitas mensuales. También claro esta, que en el mercado donde estoy es muy complicado ya que hay mucha competencia y muy agresiva en cuanto a precios y antigüedad de la web, el sector que estoy refiriéndome es el de la Iluminación LED. En fin haber si podéis aconsejarme o echarme una mano en el proyecto y así poder encauzarme al objetivo de 5.000 o 7.000 visitas mensuales. Se que en el foro hay muchas gente especializada en el sector de SEO, Marketing, etc... Estoy abierto también a oír propuestas de trabajo viables.
En fin.. Todo aporte, sera bien agradecido chicos/as... :encouragement:
Mis objetivos eran algo mas alocados y difíciles de alcanzar, en el plan era obtener 5.000 o 7.000 visitas mensuales. También claro esta, que en el mercado donde estoy es muy complicado ya que hay mucha competencia y muy agresiva en cuanto a precios y antigüedad de la web, el sector que estoy refiriéndome es el de la Iluminación LED. En fin haber si podéis aconsejarme o echarme una mano en el proyecto y así poder encauzarme al objetivo de 5.000 o 7.000 visitas mensuales. Se que en el foro hay muchas gente especializada en el sector de SEO, Marketing, etc... Estoy abierto también a oír propuestas de trabajo viables.
En fin.. Todo aporte, sera bien agradecido chicos/as... :encouragement: