Consejos para aumentar visitas en un blog sin gastar dinero

• Autor Autor jorgenicol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jorgenicol

Eta
Social Media
bueno gente, Hace poco me cree un blog, Enlace eliminado pero no puedo hacerlo pasar de las 30 visitas D=, me ayudan y/o dan consejos para que pueda salir adelante?
No cuento con plata en paypal así que se me dificulta mas D=
Escucho consejos =)

Leer sobre SEO ayuda mucho, optimizar tu sitio, usar all in one SEO etc. Leer mucho :top:

Consejo: Te van a banear de adsense por warez :S

Y como vas a pasar de esas 30 visitas si la estructura de los permalinks son pesimas para el posicionamiento y ademas cuando uno quiere entrar en algun post muestra error, arregla eso antes.

esa tematica es dificil tienes que darle duro y tener muchos post originales y de calidad

bueno en primera, deberias ir a presentarte, y en segunda esta no es la seccion correspondiente, aqui puedes encontrar mucha ayuda, pero leyendo, en las diferentes secciones, que hay bastante material para aprender.

Asi rapido solo viendo la home te digo que los enlaces no funcionan, tiran 404
Ademas los titulos me parece que los podes trabajar mas para que coincidan con las busquedas de la gente.

Saludos.

Algunos consejos...

*Actualiza a diario, MINIMO 2 veces por dia... Si no puedes lograr eso, vende el blog, dejalo por ahí y te aconsejo que no entres más xd

*Contenido de calidad, intentando posicionar Keywords, NADA de Copy & Paste, todo original y si es posible, cosas novedosas, donde no haya 920385029385 posts sobre lo mismo.

*Intenta aprender sobre SEO, lee libros del mismo, lee el foro y si luego de hacer todo eso tienes preguntas, hazlas...

Por ahora es lo único que se me ocurre, luego quizás pase y te ayude con algo mas 🙂

El theme es terriblemente mal diseñado, mejor dejalo en su version original.

Para ser warez esas paginas crecen demasiado rapuido haciendole un poco de spam en taringa o sino aplicale seo

Terribleeee muy mal... hombe te falta mucho... antes tienes 30 visitas... no logro saber como la verdad... agradece... jejej

Primero que todo cambia la estructura de los permalinks de cada post, y como te dicen mas arriba quita adsense antes de que te baneen.... escribe post originales

si, principalmente esos errores 404 son bastante molestos, corrigelos 😉

No tiene Meta description, sitemap, robots......

Actualiza seguido, registralo en directorios, haz intercambios de enlaces, usa las redes sociales...

Ya esta, ya arregle lo del error 404, pero la verdad no se q es rarez, y xq me van a banear adsense :S no entiendo u.u

Atrás