Consejos para aumentar visitas sin penalizar AdSense

• Autor Autor Dona
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dona

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
Pues eso, que me recomiendan ¿que compro para tener visitas, y que no me penalice el adsense?

Está díficil, tendrías que comprar tráfico de alguna web y que los usuarios interactúen no solo entren y salgan

Lo mejor es que si estás un poco seco, compres buen contenido, videos, articulos o incluso imagenes, el punto está en darle a el usuario una buena experiencia, si es así, con el tiempo aumentaras organicamente el trafico

Compra menciones para tus publicaciones 🙂

Cero que lo mejor es hacer lo de siempre, publicidad de forma normal, compartir en facebook, compartir en twitter, compartir en pinterest, compartir en otras redes sociales, compartir en whatsap, etc.

Utiliza tu firma en foros que permitan tener tu URL. En Forobeta puedes poner anuncios propios al llegar a cierto rango. Haz concursos.

Habla con tus amigos para que inviten a otros amigos, etc.

Ni siquiera veo necesidad de que tengas que invertir, excepto tiempo, por supuesto.

Está díficil, tendrías que comprar tráfico de alguna web y que los usuarios interactúen no solo entren y salgan
¿Cuanto valdria un trafico de 1000 visitas diarias que interactúen y donde se compra?

Lo mejor es que si estás un poco seco, compres buen contenido, videos, articulos o incluso imagenes, el punto está en darle a el usuario una buena experiencia, si es así, con el tiempo aumentaras organicamente el trafico
¿Un buen contenido garantizaria visitas?

Compra menciones para tus publicaciones 🙂

¿Donde se pueden comprar menciones buenas?

Cero que lo mejor es hacer lo de siempre, publicidad de forma normal, compartir en facebook, compartir en twitter, compartir en pinterest, compartir en otras redes sociales, compartir en whatsap, etc.

Utiliza tu firma en foros que permitan tener tu URL. En Forobeta puedes poner anuncios propios al llegar a cierto rango. Haz concursos.

Habla con tus amigos para que inviten a otros amigos, etc.

Ni siquiera veo necesidad de que tengas que invertir, excepto tiempo, por supuesto.

Estas cosas las estoy haciendo y no me estan dando resultado, voy bajando en visitas 🙁

Estas cosas las estoy haciendo y no me estan dando resultado, voy bajando en visitas 🙁

Hay muchas variaciones en google últimamente, yo también estoy bajando visitas en algunas de mis webs, ya sabes lo que dicen, todo lo que sube, baja.

Intenta conseguir publicidad más efectiva. Busca nuevas ideas.

Un concurso quizás, regalar material en el sitio web, etc.

¿Cuanto valdria un trafico de 1000 visitas diarias que interactúen y donde se compra?

¿Un buen contenido garantizaria visitas?

A largo plazo, claro que si, pero es obvio que si deseas acelerar el proceso tendrás que comprar además buenas reseñas, pero recuerda, si el usuario no se siente satisfecho con tu web solo entrará una vez.
Saludos!

En la sección de negocios continuamente publican este tipo de ofertas. En ocasiones es mas rentable comprar menciones, que pagar fb ads.

En la sección de negocios continuamente publican este tipo de ofertas. En ocasiones es mas rentable comprar menciones, que pagar fb ads.

Me recomiendas alguno para comprarle menciones?

Me recomiendas alguno para comprarle menciones?

Es conveniente que busques por tu cuenta aqui Enlace eliminado busca lo que crear que se adapta a tus contenidos y mandale mensaje a los usuarios que ofrecen el servicio, asi ellos responderan tus dudas directamente.

Atrás