Consejos para aumentar visitas y ganancias en blogs

• Autor Autor Galactico77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Galactico77

Préstamo
Ro
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos!

En estos momentos estoy sin trabajo y tengo varios blogs con adsense pero me dejan poco dinero. Se que adsense hay que verlo como una entrada adicional, pero me gustaria que los pagos al menos llegaran mensual y no cada 5 meses como en mi caso.

Mis blogs generan poco porque entran pocas visitas para que adsense de dinero.
Este Blog: Enlace eliminado es el que mas visita genera con 300 al dia, luego le siguen Amante de los 80s con 130 visitas al dia, Vida Alterna con 120 visitas, Mundo ingenieril con 70 visitas al dia y Agronomia para todos con 65 visitas al dia en promedio.

Como puedo incrementar las visitas de una manera que adsense no me banee la cuenta?

GRACIAS POR SU TIEMPO!!!

Escribir artículos de calidad para que los visitantes se queden y los compartan en sus blogs o perfiles de redes sociales o similares y vaya llegando a más personas, escribir títulos descriptivos que ayuden al SEO, escribir buenas etiquetas...
Si tienes dinero puedes comprar reseñas, enlaces... y si no, puedes hacer intercambios...

Igual ando sin trabajo
pero si se tardan las vicitas yo empiezo xon un blog que yeva como 5 dias y apneas tiene como unas 10 o 15 por dia
Animo

Pero que puedo hacer para incrementar las visitas?

Hola paisano, lo principal que te puedo recomendar es crear contenido de calidad, usar la herramienta para webmaster y ver cuales son las keywords que te estan trayendo el trafico, fijate en que posicion estan para luego comprarles resenas y enlaces para subir posiciones (más visitas).

Pero lo principal es el trabajo en contenido de calidad.

Saludos,

Pues meterle un poco de SEO lo basico
Ademas si tienes algo de dinero disponible libre te recomiendo comprar algunos banners de algunos Blogs
comentar en otros blogs
etc etc

Que raro tienes suficientes visitas (si es que no las confundes con impresiones), como para hacer un par de dolares al dia. Yo diria que nesesitas optimizar adsense por lo visto usas blogger consiguete un template de btemplate y sacales provecho posicionan bien. Ahora para poner los anuncios de una manera mas clickeable mento blogandweb 10 Lugares para poner Adsense en Blogger | Blog and Web

Aparte de todos los consejos anteriores, profundizo un poco más diciendo que no escribas noticias por un tiempo, escribe tutoriales, Como hacer tal cosa, Como hacer tal otra, que es esto, definición de esto otro, Top 10 de esto, mejores cosas de lo otro..... Es decir, escribe como si tu fueras a buscar esa información, así te empezarán a llegar más visitas 🙂

Ahí van mis consejos:

1. Busca keywords con más de 30.000 búsquedas mensuales exactas con la ayuda de Keyword Adword Tools de Google (es gratuito).
2. Analiza la competencia para estas keywords y pregúntate si puedes conseguir los mismos backlinks y de calidad para estar en los primeros puestos de Google. Si es que sí, úsalas porque vamos al siguiente paso.
3. Trata de posicionar estas keywords en las primeras posiciones. La tarea de conseguir enlaces es laboriosa y de constante mantenimiento. Pero es casi tan importante como crear contenido.
4. Si llegas a estar a las primeras posiciones, un buen porcentaje de aquellas 30.000 búsquedas mensuales te llevarán nuevas visitas. Almenos un 40% si te pones en primera posición, lo que equivale a 400 visitas diarias.
5. Si el contenido es bueno, las visitas que lleguen estarán a gusto con el contenido, aunque tampoco es de lo más importante porque lo que te interesa es que hagan clic en la publicidad: entrada y salida. El contenido es importante, sí, pero no hay que volverse loco con ello. Lo importante es que haga las lecturas fáciles. Yo por ejemplo hago contenido científico, y es para la divulgación y el periodismo científico, con lecturas fáciles y que lo entiendo el máximo número de personas. Los informes científicos más complejos y realmente buenos no los lee nadie, ni los periodistas. Tu contenido es bueno, agradable de leer y engancha. A mi me gustan estos temas y me he mirado 3 o 4 posts. El LinkWithin le va muy bien a tu blog para que las visitas se vayan refrescando con contenido nuevo.

Bueno, y cuantas más keywords con más búsquedas mensuales puedas posicionar, mejor que mejor. Ahí está el éxito. ¿Sabes lo que implica estar en primera posición para una keyword con más de 1000000 de búsquedas mensuales en una temática con un buen CPC? Mucho dinero. ;D

Y finalmente, optimizar el Adsense. Cuando tengas más visitas podrás sacar mejores conclusiones sobre la colocación de tus bloques. Ahora no te preocupes por ellos. Incrementa las visitas como te dije. El motivo te lo explico con un ejemplo clásico en el mundo de las matemáticas: "si ponemos 2000 bolas blancas en una bolsa junto a 3000 bolas rojas, cuantas más bolas saquemos (empezando por la primera y siguiendo de una en una) más nos aproximaremos a la proporción real de 2/3 (dos tercios). Es un principio de proporcionalidad del que no recuerdo su nombre xD

Ya me voy por las ramas otra vez... jajaja

Éxitos!

Muchisimas gracias!
Muy valioso tu comentario y recomendaciones!
Te agradezco a ti y a todos los que me han escrito!!!

pienso que tienes muchos blogs, y todos son super distintos, algo que he aprendido es que entre mejor sea tu contenido tus visitas aumenta, creo que debes elegir cuales son los blogs que más te gustan y que te consideras un experto, las visitas vendran solas si tu contenido mejora,por que si tu mismo te fijas a medida de cada blog vas bajando de visitas y tambien la calidad de tu contenido...

directorio de blogs es clavee. despues fijate las key que usas en los post y tratar de posciionar bien. fijate en la pagina chicaseo q tiene consejos muy basicos para hacer seo!

El LinkWithin le va muy bien a tu blog para que las visitas se vayan refrescando con contenido nuevo.

No conocía el LinkWithin, ya lo he puesto en mi blog.

Seguir implementando tu blog! paciencia para lo de adsense