Consejos para aumentar vistas y clics en mi blog

• Autor Autor josenetmanager
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

josenetmanager

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,
Tengo 7 meses cumplido con mi blogs actualmente tengo 242 entradas, ahora mismo estoy escribiendo mas o menos 3 entradas diarias, estoy con adsense desde hace 14 días pero no veo mas de 200 paginas vistas, y no mas de 2 clic diarios.

Favor y los mas experimentados me pasan algunos consejos.

El mejor consejo que te puedo dar, deja de perder el tiempo pidiendo consejo, lee sobre SEO e invierte más tiempo en calidad y no cantidad de entradas 🙂 :encouragement:

Inluyen muchos factores como la posicion de los anuncios que escogiendo la adecuada te aumentara el CTR y por otra parte estan las keyword ya que si las escoges bien podras aumentar tu CPC y ganar mas con cada click.

Despues preocupate de publicar menos pero con mas calidad, menos entradas de mas palabras, bien redactadas, con el seo onpage basico y algunas reseñas aumentaras tus visitas...

Si, para mejorar en Adsense debes probar, probar y probar. A esto me refiero con colocar anuncios en diferentes páginas (posts, categorias, tags, etc) colocar en diferentes posiciones, distintos tipos de anuncios, con distintos tipos de letras, bordes, etc.

Generalmente los anuncios que están dentro del texto del blog tienen buen performance. Puedes comenzar por ahi, suerte!!

Atrás